Django Desencadenado

| viernes, 18 de enero de 2013 | |
Película: Django desencadenado
Dirección y guion: Quentin Tarantino.
País: USA.
Año: 2012
Duración: 165 min.
Género: Dramawestern
Interpretación: Jamie Foxx (Django),Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Christoph Waltz (Dr. King Schultz),Samuel L. Jackson  (Stephen), Kerry Washington (Brommhilda), Walton Goggins (Billy Crash), Dennis Christopher (Leonide Moguy), Don Johnson (Big Daddy), James Remar (Butch Pooch / Ace Speck), James Russo (Dicky Speck), Franco Nero (Amerigo). 

Sinopsis:
La historia de “Django desencadenado” está ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz en un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos. El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino y rescatar a la mujer de Django vendida a otra plantación como esclava.

Opinión:
Una película digna del talento de Tarantino con su toque personal, emocionante, irónica, divertida y por supuesto con mucha sangre,  incluso el propio Tarantino no pierde su costumbre de hacer un pequeño papel en su película, si os suele gustar este director esta peli no os decepcionara.
Los actores hacen un papelazo, genial la actuación de Leonardo Dicaprio, increíble como a evolucionado en sus papeles, el resto de actores aun que menos conocidos no hacen menos y sus actuaciones son estupendas reflejando a sus personaje, todos sin excepción logran meterse de lleno .

En si siempre es un tema difícil de tratar, el de la esclavitud y sobretodo las tremendas barbaridades que se cometían contra los esclavos, algunas escenas resultan duras, no es solo sangre y crueldad por diversión lo que se muestra, si no la visión ironizada de lo que estos hombres sufrieron al ser tratados como mercancía, incluso peor que a perros se les trataba.
La ambientación escenifica esta dura época con escenarios polvorientos, calurosos en los que sufrir junto con los protas en sus venturas y desventuras,  con humor pero les pasa de todo.

Tiene algunos fallos históricos y la trama se vuelve larga a mitad haciendo perder el interés  pero esto se soluciona pronto con los acontecimientos y la emoción de los disparos.

Puntuación:8/10
Trailer

16 comentarios:

Noelia S. Says:
18 ene 2013, 13:20:00

Tengo muchas ganas de verla. Los western no son mis favoritos, pero con ese reparto, y Quentin Tarantino... Me encanta el director.
Un beso :)

Freyja Valkyria Says:
18 ene 2013, 14:42:00

Des que la vi anunciada en la tele quiero verla, que pintaza tiene!!!! :D

Un besote guapa!!!

LaEmperatriz Says:
18 ene 2013, 20:06:00

Vi el trailer en su día cuando salió y también en el cine, y reconozco que tengo muchísimas ganas de verla.
Me gusta Tarantino. La última peli que vi en la que metió mano fue "El hombre de los puños de hierro" y me encantó. Y ésta tiene muy buena pinta. La veré sí o sí, además hay actorazos *o*

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Bianca Grenouille Says:
20 ene 2013, 3:34:00

Gracias por la reseña, me la apunto sin duda, primero por ser de Tarantino, y segundo porque me da curiosidad ver como trata esos temas ^^

Talismán Dreams Says:
20 ene 2013, 14:30:00

Espero poder verla en nada, porque la pelis de Tarantino suelen gustarme y además tiene un reparto de lujo :)

¡Gracias por tu opinión! Un besote :)

Miss_Cultura Says:
20 ene 2013, 17:46:00

La vi hace algunas semanas y me parecio muy tipo Kill Bill pero adoré como trata el tema de la esclavitud y la banda sonora y ese finaaaal que fue como ¡ahora que??Christophe Walz me encantó merece el oscar <3

Flashia Says:
20 ene 2013, 20:42:00

¡Hola! Que ganas de verla, me gustan todas las de Tarantino y espero que esta no sea menos. Me ha "ilusionado" entrar y encontrarme con esto ^^

¡un beso!

Freyja Valkyria Says:
21 ene 2013, 18:33:00

Hola guapísima! Te contesto por aquí porque no sé si lo verás en mi blog ^^ Quería decirte que me ha impresionado lo que me contaste. Estar en una situación de estas es jodidisimo, verdad? Pero bueno, mira, tú ya has salido, y yo saldré. Y encontraremos trabajo y las cosas volverán a la normalidad, ya lo verás ;) Has peleado durante mucho tiempo, estoy segura de que esas cosas siempre tienen su recompensa ^^

Un besazo!!!

Oly Says:
21 ene 2013, 20:17:00

Me llama mucho :D Me encanta Tarantino, y Jamie Foxx también, así que la veré sin duda ;)
Besos

Dama sombría Says:
21 ene 2013, 22:01:00

Muchas gracias a todas por los comentario, la peliculas es genial me encanto y la recomiendo.

@FREYJA VALKYRIA Por desgracia eso que nos a pasado le pasa y le pasara a mucha gente, en cualquier momento se puede torcer las cosas y la gente cambia su cara y mas en los trabajos que hay de todo, pero siempre hay aprovechados.

Besos

manipulador de alimentos Says:
21 ene 2013, 22:12:00

Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

Nocturna Says:
21 ene 2013, 23:27:00

Hola guapi!!
Tengo muchas ganas de verla pues me encantan todas de Tarantino. Gracias por tu opinión, besotes ;)

Effy Says:
22 ene 2013, 1:18:00

Esta película me llamo mucho la atención porque me encanta esa época en donde se juzgaban por la piel me parece interesante como se van revolucionando.
Tengo una amiga que la fue a ver y me dijo que se le hizo larga pero estuvo bien.
Un saludo espero podamos seguirnos :3

Sawako-chan Says:
22 ene 2013, 22:04:00

La tengo pendientisima!! Y más después de las buena criticas escuchadas. Espero pasar por taquilla a verla este fin de semana.

Un beso!

LaEmperatriz Says:
25 ene 2013, 12:56:00

Nosotros la vimos el miércoles y nos encantó!! Se nos hizo un poco pesada por el tema de que dura 3 horas pero por lo demás fantástica :) No le veo ninguna pega.

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Dolo..✿*゚ Says:
25 ene 2013, 18:42:00

A mi la verdad es que no me llama!
Un beso.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen