Arthur de Pins

| miércoles, 30 de enero de 2013 | |
Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de varias revistas, ha hecho campañas de televisión y para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país además de tres animaciones: "Géraldine", "L'eau de rose" y "La revolution des crabes".
Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia dedicados a chicas y es famoso por sus dibujos eróticos y peculiares pin-up estilo chibi.
Comenzó a publicar sus historias de
 Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!), su wed: http://www.arthurdepins.com/

¡Al poder las gorditas! sus dibujos son de lo mas originales y coloridos, sexualidad cargada de humor un estilo personal que se reconoce al instante , actualmente en nuestro país es la editorial Dibbuks la encargada de traernos sus obras, podréis verlas y comprarlas aquíhttp://www.dibbuks.com/autor_ficha.asp?id=85
Pero no todo son Pin Up un poco gorditas, sus personajes son muy variados pero lo que no cambia esa esa gracia para escenificar escenas de lo mas divertidas o comprometidas.


Una de sus obras que personalmente mas me atrae es Zombillenium: 
Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados deZombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo.


Galería Artbook
Portadas Zombillenium

3 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
30 ene 2013, 15:46:00

Hola guapa!!!!

Uaauuu!!! que graciosos son los dibujos, que tío, que mano tiene!! *_*

Me gusta me gusta, voy a investigar un poquito más por ahí, a ver qué encuentro ;)

Gracias por el descubrimiento guapa!!

Un besote!

Dama sombría Says:
30 ene 2013, 19:20:00

@ANTONIO Muchas gracias por pasarte por mi blog siempre seras bienvenido cuando gustes, pero seguir un blog por seguirlo no, aprecio tu esfuerzo en ambos de tus blog pero carezco de total interés por el fútbol a si que seguirlo seria un falsa, tanto como las colecciones varias.

@FREYJA VALKYRIA Me alegro de haberte descubierto un ilustrador nuevo y encima tan carismático como el , ya veras la d ilustraciones que tiene tan interesantes cuando indagues un poco.

Besos

Bianca Grenouille Says:
30 ene 2013, 23:44:00

No conocía al ilustrador, pero si había visto algunas fotos de las que pusiste, la verdad tiene un dibujo único ^^, gracias por el descubrimiento.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen