IMM Enero: Regalos y mas

| domingo, 13 de enero de 2013 | |
Nuevo IMM con los que me trajo Papa Noel de parte de Noguer, la saga Latidos ganada gracias al estupendo sorteo de Cazadoras de libros y otro ganado por  otro lado que no recuerdo (cuando me acuerde lo digo).
Ganadoras de las entradas del Alucinante mundo de Nroman: Montse y Marina García, mandame vuestros datos postales a Franken-weenie@hotmail.es.



4 comentarios:

Montse Says:
13 ene 2013, 13:18:00

Muchas gracias por las entradas :D
La saga Latidos tiene muy buena pinta.
No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido quiero leerlo ^^
Yo de Noguer recibí El signo del castor.
Besos

Akaxu Says:
13 ene 2013, 13:55:00

Ya somos dos sin regalos de reyes xD De los de Noguer me llama la atención el de No somos los únicos que llevamos ese estúpido apellido. A mí me enviaron Un puente hacia Terabithia que tiene buena pinta :P. Te esperaré toda mi vida me llama que quiero ir leyendo la mayoría de libros de la autora. Y la saga Latidos la quiero continuar que he leído el primero y el tercero xD Tengo que leer el segundo. ¡Disfruta de las lecturas!

Dyalia Says:
13 ene 2013, 18:17:00

Te esperaré toda mi vida me llama bastante :)
La saga Latidos la tengo pendiente en la estantería, y espero comenzar pronto con ella porque le tengo muchísimas ganas :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Talismán Dreams Says:
20 ene 2013, 15:00:00

Los reyes han llegado escasitos este año sí >.< Pues disfruta de las lecturas guapa. Yo también tengo ganas de probar algo de Megan desde hace tiempo...

¡Un besote!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen