SORTEO DE CINE: El alucinante mundo de Norman

| viernes, 11 de enero de 2013 | |
Como soy tan maja y os lo merecéis voy a sortear entradas para ver El Alucinante Mundo de Norman
Solo para España y seguidores del blog, el sorteo es express y finalizara el domingo a las 12 de la mañana, después en el mismo día se dirá los ganadores que serán tres que se llevaran dos entradas individuales para ver la peli, las entradas solo son validas mientras dure en cartelera en los siguientes cines:  Kinepolis, BOX Grupo Abaco, Cines ACEC, OCINE, Cines ABC, Dreams, CINE SUR (El de las flechitas azules).
Dejadme un comentario diciéndome que queréis participar y listo, así de sencillo, vuestro numero de participación sera el de comentariome, seguidores antiguos si me comentan dos veces les valdrá para una participación mas, se les facilitara a los ganadores un correo al que me deberán mandar sus datos postales así podre hacerles llegar la carta con las entradas, una vez mandadas se borraran.
Se mandara por carta de forma ordinaria si se pierde o cualquier cosa no me hago responsable.
(si sois de Málaga os vale pero no para Marenostrun por que ya la han quitado tendría que ser Velez Málaga que tiene CINE SUR)

3 comentarios:

Marina García Says:
11 ene 2013, 19:57:00

¡¡Rosa!! Apúntame, por favor :) ¿La Rosaleda entra? Creo que sí, ¿no? Cruzo dedos y mil gracias. A ver si pronto podemos quedar todas de nuevo.

Montse Says:
12 ene 2013, 17:47:00

Quiero participar ^^
Besos

Dama sombría Says:
12 ene 2013, 21:19:00

@MARINA GARCÍA Creo que para ese no vale no entra dentro de los cines asociados a la promoción

Besos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen