CHRONICLE

| viernes, 9 de marzo de 2012 | |
Película: Chronicle. 
Dirección: Josh Trank
Países: Reino Unido y USA.Año:
 2012. Duración: 84 min.
 Género: Ciencia-ficciónfantásticodrama.
Interpretación: Dane DeHaan (Andrew), Michael B. Jordan (Steve), Alex Russell (Matt), Michael Kelly (Richard), Ashley Hinshaw (Casey), Anna Wood (Monica).


Sinopsis: 



Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes.
Podrían ser tú mismo. Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.
Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar…, satisfaciendo su máxima aspiración.
Pero entonces las cosas se complican. ¿Qué harías tú si te pasara a ti esto? ¿Qué serías capaz de hacer?


Opinión:

Como para ir al cine mejor no , en todo caso para alquilarla  y verla en casita por que aun que me gusto le encontré muchos fallos en una trama poco definida , vale que no sea una peli con muchas pretensiones pero podria habérselo currado un poco mas , luego algunos efectos eran un tanto ridículos , por que los chavales vuelan y al hacerlo se les nota en la postura que están sujetados y aparte en la ropa los picos de los cables.

Y la película esta grabada mayormente en forma documental , ya que Matt (era ese el de la cámara?) esta obsesionado con grabar todo y es así como empieza la peli , lo vemos a el en casa , en el insti y así se desarrolla la peli hasta que al fin entramos en materia y el y los otros dos descubren algo extraño que debido a ello adquieren poderes y en fin que la cámara entonces  se vuelve aun mas importante para el .

Me gusta la idea en la que se basa la trama y los personajes , pero al final se queda corta y mejor si no hubiera sido en forma documental , lo actores están bien , aun que suponiendo que sean chavales de unos 17 años había alrededor "compañeros" que seguro ya tenia lo 30 .

Es divertido ver lo que van haciendo con los poderes , el aprendizaje y sus ideas , pero no sacan nada de ahí y al final cada uno va a su rollo .

Otra cosa es que ni explica de donde vienen los poderes ni otros detalles que considero tendrían que haber destacado.

Puntuación : 6/10

4 comentarios:

Sherezade Says:
9 mar 2012, 12:11:00

Hola!

A mi hermana y a mi nos llama la atención pero aún no hemos ido a verla. Por lo que he leído en tu reseña creo que me esperaré un poco más =)

Muchos besos!

LaEmperatriz Says:
9 mar 2012, 17:42:00

He leído que esta peli está muy bien pero ahora leyendo tu opinión empiezo a tener dudas..
La verdad es que no pretendía verla en el cine porque no me ha llamado lo suficiente. Pero algún día le echaré un vistazo =)

Akaxu Says:
9 mar 2012, 19:02:00

No me llama así que no creo que la vea y si dices que faltan detalles por explicarse menos me apetece verla.
Besos!

Nerya Says:
9 mar 2012, 23:54:00

Vaya, pues yo pensaba que iba a estar mejor... Aun así a ver si la veo

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen