Benet Schilck Ilustradora

| miércoles, 7 de marzo de 2012 | |
Benet Schilck es una ilustradora nacida en Alemania en Septiembre de 1987 .
Después de terminar la escuela trabajó en una agencia de publicidad durante unos meses hasta que comenzó a estudiar Ilustración y diseño. A los 23 años se graduó en la escuela de arte y desde entonces trabaja a tiempo completo como periodista independiente en su ciudad natal Hamburgo. 
Bente ha trabajado para varias revistas de arte y ordenador, editores de libros y clientes en los juegos y la industria de la publicidad. 
Su principal ámbito de trabajo son temas de fantasía, sin embargo, ella también ha hecho de no ficción de trabajo (incluyendo storyboards para películas, historietas, los niños de ilustraciones de libros e ilustraciones de la naturaleza). 
Ella se inspira en leyendas, mitos, poemas, historias de fantasía, música y autores que les gusta como Edgar Allan Poe, JRR Tolkien y Phillip Pulman. 
Además le encanta otra fantasía artistas como Alan Lee, John Howe, Howard D. Johnson, Brian Froud y los pintores antiguos maestros como William Bouguereau, Zaztka Hans y John W. Waterhouse. 
Bente obra de arte también tiene sido autorizada en una amplia gama de productos tales como rompecabezas, camiseta, tarjetas postales, cuadernos, carteles y diseños de punto de cruz.






http://www.benteschlick.com

2 comentarios:

Akaxu Says:
7 mar 2012, 17:44:00

¡Qué preciosidad de ilustraciones! Me encanta sobre todo la tercera.
¡Besos!

Lydia Pinilla Says:
13 mar 2012, 22:20:00

Me encanta, es como si tuvieran vida propia. Gracias por compartirlas :)
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen