Churro de evento en Ganada

| sábado, 10 de marzo de 2012 | |
Hoy iba con la esperanza de pasármelo genial en el evento que se celebra este fin de semana en Granada el salón del comic internacional ,  creía que podría saciar mi ansia consumista con mangas en oferta y cosas especiales , pero los stand eran una birria y nada que no pueda encontrar por las tiendas normales a las que voy siempre  .

Una lastima , pero por suerte Alviss me salvo del aburrimiento y fue ella la que hizo que mereciera la pena la visita , recorrimos varias veces los stand , cotilleamos y mareamos al pobre dependiente de Albertos Santos , una editorial nueva con libros muy interesantes , pero que tras varias visitas y preguntas nos fuimos sin nada , a pesar de lo majo y el descuento que nos hacia , quizás en otra ocasión ( prometido) .

Regalaban un comic con la entrada de glenat , había varios pero solo podías coger el que tenían en la mesa , detrás tenían mas pero solo te daban el de la mesa , si tenia otro que te interesara no te lo daban aun que lo pidieras , solo una vez que se acababan los de las mesa (jodida mesa y estirados)  , al final optamos Alviss y yo por unas postales .

Otra cosa era el stan de Glenat ahora llamados editores de tebeo , increíble la cutrez , solo había varios tomos de la linea Gaijin , al precio normal y otro par de comic , ya podrían haber traido todo el catalogo disponible y ofertas , así estaba tan despejado. 


Alviss me regalo este precioso detalle , que por cierto espero no haberte mareado creo que hable demasiado pero estaba nerviosilla (solo un poco) :


Únicamente me compre unas pegatinas 

Cosas gratis que cogimos

3 comentarios:

Alviss Says:
10 mar 2012, 18:45:00

Acabo de entrar al escritorio de blogger y, únicamente he leído "Churro de evento en Granada" y he ido a por él. Después me he dado cuenta que era el tuyo XD
La verdad es que ha sido...¿se admite una mierda?
Las postales no se, pero las pegatinas no las voy a despegar porque, si te das cuenta, cuando la despegas se corta la imagen que continúa en el borde. Soy una maniática de eso, que le hago XD
Que caro todooooooooo. Chicas, para ir a un salón, hay que ser rica jajajaja

Yo también estaba nerviosilla, no sé si lo habrás notado :p
Me alegro de haberte conocido ya en persona -^_^-
Lo que no sabemos, es qué pasó con V de Vendetta y...mmm...¿era un moguri?

El lunes pongo la entrada, que estoy viendo una serie y me estoy comiendo las uñas Ò_Ó

Tu también cogiste unos cuantos de la escuela de arte ¿eh?jajajaja
Por cierto, ahí faltan cosas gratis xd


Besitos guapa ^^

Dama sombría Says:
10 mar 2012, 20:58:00

@Alviss pues no note que estuvieras nerviosa te vi desenvuelta , quizás en la despedida que yo tampoco sabia exactamente como decirte adiós jaja , bueno en todo caso a merecido la pena por que nos hemos podido conocer .

Faltan cosas pero estaban en el bolso y ya no tenia ganas de buscarlo :P .

Las pegatinas si le das a la foto veras que una de las mías sea han salido solitas ... esas serán las que use .

En cuanto a los desaparecido ... era raro por que por lo menos al moguri lo hubiéramos podido distinguir entre la multitud , . donde se metieron?

Un besazo

Akaxu Says:
11 mar 2012, 16:56:00

Como dices lo bueno de este tipo de eventos será encontrar mangas a buen precio porque para que valgan lo mismo mejor ir a una tienda ^^ Al menos había algunas cosas gratis y las pegatinas son chulas =P.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen