Reseña :Ilunabar Magic Fables

| domingo, 4 de diciembre de 2011 | |
Nombre: Ilunabar Magic Fables
Autor : Sarima
Genero : Ilustraciones
Editorial :  Dibbuks
Editor : Ricardo Esteban Plaza
Fecha de Publicación: Noviembre del 2011
Idioma : Castellano
Precio : 16 euros


Sinopsis :
Tu viaje te ha llevado a lo más profundo del bosque. Bienvenido a mi reino, caminante. Agradezco tu presencia porque tú como nosotros eres criatura de la naturaleza, y estos son tus hermanos, éste es tu hogar, ésta tu herencia. No quemes los árboles, no enjaules animales, no ensucies los ríos, no contamines el aire. Que la única huella de tu paso sea el sonido de tu voz en el viento, tu reflejo en el agua, tus pasos en la hierba. Cuida de mi hogar, porque también es el tuyo, hijo de la tierra.

Edición :
La editorial  dib-buks  nos entrega una pequeña joya con un formato muy cuidado y lleno de detalles , tapa dura con sobrecubierta , pero si quitamos esta hermosa cubierta veremos una tapa totalmente verde oscuro con una pequeña hada danzando ante nuestros ojos.
El papel es de calidad  reflejando el brillo y la delicadeza de cada ilustración .


Opinión :


Este libro es una autentica joya y no sencillamente por que sea hermoso , es especial en mucho sentidos , este libro es un canto a la naturaleza , a la magia que habita tanto en ella como en nosotros. Nos invita a unirnos con la tierra , a recordar sueños perdidos con seres que comparte la inocencia que perdemos al crecer o sencillamente olvidamos , ellos nos la recuerdan , nos instan a jugar , a cantar y bailar todo por el bien de nuestras almas llenándolas con su calidez.


Sarima su autora acompaña cada ilustración con pasajes románticos que nos presentan cada personaje de manera que en conjunto con su realismo nos hacen sentir uno con ellos , ya que nos enseña  momentos y lugares que forman parte de nosotros mismos aun que no lo supiéramos hasta entonces.


 Siendo el primer libro de Sarima  me ha llegado al corazón , los personajes están tan vivos y son tan capaces de trasmitir su magia con solo mirarlos , algo que permanece después de cerrar sus tapas habiendo descubierto el secreto que guarda en su interior.


La evolución del trabajo de Sarima esta claramente patente en este libro , sus ilustraciones han alcanzado un alto nivel , solo puedo pensar en los seres de las ilustraciones como reales.



¡No te lo pierdas!

Podeis adquirirlo en :

3 comentarios:

Lydia Pinilla Says:
4 dic 2011, 19:08:00

Qué preciosos los dibujos!
La que me parece un poco caro..
Veré que puedo hacer!
Besitos!

Dama sombría Says:
4 dic 2011, 19:48:00

@Loky Puede parecer un precio elevado , peor en realidad casi todos los libros de ilustraciones valen eso , ya me gustaría que fueran mas baratos.

Ahora que para este libro vale cada céntimo gastado.

Besos

Akaxu Says:
5 dic 2011, 17:46:00

Lo quiero *__* No lo conocía pero lo has puesto tan bien y ya por la portada me llama la atención con esa ilustración.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen