IMM: Compras por Internet

| domingo, 4 de diciembre de 2011 | |

Como podéis ver aquí esta todo lo que me ha ido llegando de mis compras de Noviembre por Internet , aun falta lo de Bookdepository que llegara cuando sea mientras me llegue y no tarde mas de un mes podre esperar.
Amazon es ultra rápido , para ser mas eficaces en su envió te lo mandan cada cosa por separado , así si tienen algo te lo mandan y ya , no tienes que esperar a tenerlo todo para que te lo envíen en un solo paquete , y el envió es gratis con la cuenta premiun que vale unos 15 euros pero yo tengo un mes de prueba gratis , que por cierto no es gratis vale un euro ," me engañaron" solo es un euro pero no me digáis entonces gratis señores de Amazon .

El calendario me costo muchísimo decidirme por el ya que había otros como el del Caballero vampiro , Black Butler o el de Clamp que me gustaban , al final gano Ann Stokes por sus ilustraciones , pero cuando llego mi madre lo vio y se lo adjudico , y que puedo decir yo ante eso , que si pero que el día de reyes se "sorprenda" , al final tengo encargado uno para mi de un manga que no es ninguno de los que he mencionado antes.

Agenda escolar 2011-2012 de Kaori Yuki con ilustraciones de sus mangas , es una agenda completísima no solo te viene el mapa del mundo y de Francia , si no costumbres japonesas , mucha información y detalles sobre mates y cosas , ejercicios...(Todo en francés)

La reccette de l'amour es un Josei , esta en francés y aun no me he parado a verlo , los dibujos de la portada y de atrás son muy bonitos.
Kunk Story de la editorial Asuka es un manga hentai (sexo) , pensé que seria erótico pero no es hentai , es el primero que abrí por que pensé que seria erótico y por ello seria mas visual que leído , otro error  , algo de lo que pone he pillado pero sin bases en francés esta difícil y me resulta complicado tomármelo enserio con este manga , espero tener mas suerte con el Josei y otro shojo que esta en camino , la razón de que me los comprara es por que apenas valían mas de un euro y me parecieron ideales para ir probando.

Otros por Internet:

Libro de La factoría de Ideas
Agente X de Walter Greatshell sinopsis: 

El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia el norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí le espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás

Mangas:



6 comentarios:

Talismán Dreams Says:
4 dic 2011, 15:32:00

A mi hija se le caería la baba con este Imm jajaja le encantan los manga.

El calendario tiene pinta de ser muy bonito.

Yo no he probado a comprar nada en Amazon... creo que ni he visto la página de España. Pero no pagaría esos 15 euros O.o

Disfrútalo todo! Un besito!

Akaxu Says:
4 dic 2011, 15:51:00

El calendario de Anne Stokes debe ser chulísimo no? *__* De los mangas tengo black bird, Dengeki daisy y los de Paradise kiss. Rapsodia celestial me llama mucho y Death note no me la hago porque creo que será igual que el anime que ne encantó. Sueño perverso puede que más adelante caiga.
Besos!

Dama sombría Says:
4 dic 2011, 16:10:00

@TALISMAN DREAMS: Gracias por comentar , creo que no pagare lo de Amazon esta Bookdepository que tardara mas pero no tengo que pagar ni cuenta premiun , ni envíos , así que tengo paciencia de sobra y poco dinero luego seguro que al final terminare con Bookdepository.

@Akaxu me hubiera gustado que ganarais cada una de las participantes pero no podía ser , no obstante ahora toca reposar mi bolsillo y planear un futuro sorteo , pero para ese aun queda varios meses y sera otros mangas , ya sabes estas invitada a participar :)

Me encanta ver que la gente comparte mis gustos por los mangas ya que a mi alrededor no tengo a nadie con quien hablar de esto.

Besos

Alviss Says:
4 dic 2011, 18:22:00

Cuantas compras nena O_o
EL 14 de D.N.Angel me falta. Me la estaba haciendo de 2ª mano y estoy haber si pillo el resto también.
Parakiss lo leí hace tiempo y el final no me gustó mucho. Pero no había otro, ese le quedaba bien.
He visto en Amazon el 1 de Black Butler, pero no se si vendrá con la cajita esa tan mona para montar.
El que sí me gustaría tener a toda costa (aparte de Monster), es el de Fruit Basket.
Hay libros baratos por lo que veo ¿no? Después le hecho un vistazo ;)
Llegas a pillarte el calendario de Clamp, y a Pinkiland se le hace la boca agua. Como le gustan poco las Clamp jajajaja

Babel Says:
4 dic 2011, 19:09:00

Eres una auténtica devoradora de mangas, eh? XD
Vaya con el gratis! Y a mí tb me pirran los calendarios... O_O Tengo uno de Victoria Francés más que caducado pero sigue adornando mi pared XD.
Besotes ilustrados.

Aydel Says:
5 dic 2011, 22:03:00

Cuantos mangas!
Yo quiero el calendario de Kuroshisuji (o Black Butler :P), es que recién me vi la 1º temporada de anime (obvio xD) y me encantó :)
Espero tus reseñas ;)

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen