Mi Wishlist de Fnac

| lunes, 5 de diciembre de 2011 | |
La Fnac celebra la navidad con nosotros de una manera muy especial ,  solo tenéis que hacer en vuestro blog una Wishlist con los productos de la Fnac que recomiendas o quieras sin superar los 2.012 euros para entrar en el sorteo , es muy sencillo si tenéis alguna duda las bases y todo lo que necesitéis podréis verlo pinchando en la imagen de arriba.
Mi Wishlist esta enlazada  a la ficha correspondiente de cada producto en La Fnac.es.

Mi Wishlist:

Imagen y sonido :

 LG 26LV2500 LED 26" HDTV USB  precio : 329 €
LG HR550 BluRay TDT HD 250GB 3D Ready  precio : 329 €
MP3 , telefonía , GPS :
Philips Vibe 8 GB MP4 FM 1.5" Black  precio : 59,90 €

GPS Mio Spirit 480 Europa precio : 99 €


Informaticica :

HP Pavilion p6-2002es PC Sobremesa  precio : 449 € 

Foto y videocámaras :
Sony SX-65 Rojo Videocámara precio : 259 €Canon Ixus 230 Verde Cámara Compacta Digital precio : 249 €
Cine :
Pack Sobrenatural (Temporadas 1 a 5)  precio : 81,99 €Pack Buffy Cazavampiros (Serie completa) precio :  89,99 €   
Libros : ¡Chúpate esa! precio : 19,95 

Muérdeme precio: 19,95 €


El circo de los extraños 3 . El príncipe de la noche precio : 16,95 € 
Total de mi Wishlist  : 2.002,73

7 comentarios:

Alviss Says:
5 dic 2011, 12:01:00

Voy a hacer una wishlist de estas cuando pueda.
Anda que, quién vea lo que pedimos y el precio final, se acoj*** XDD
No me digas, que está Sobrenatural??!!
Con lo "lico" que está Jensen Ackles *_*
A la futura wishlist va!! XD
Yo voy por la 6º temp. pero igualmente jijiji

Skittles Says:
5 dic 2011, 13:45:00

Me gusta tu lista! :D
Es que sobrenatural es mucha serie para no tenerla en casa!!! ajjajaja
Un beso y suerte!

Akaxu Says:
5 dic 2011, 17:51:00

Yo no sé si participaré ^^
Suerte!!

Alviss Says:
5 dic 2011, 17:57:00

No hay que apuntarse a ningún sitio no? Simplemente hace la wishlist, la envías y santas pascuas?

LaEmperatriz Says:
5 dic 2011, 23:13:00

Pues te ha dado para un montón de cosas!! Está genial.
Yo también la hice en mi blog. Creo que tienes que poner el precio total de todo al final de la entrada.
Veo que "quieres" el nuevo libro de Darren Shan =) Mi novio se ha leido la saga completa (tiene los dos primeros libracos, los demás se los leyó por internet) y siempre me dice que lo lea, que está muy bien! Tendré que hacerle caso ^^

Dama sombría Says:
6 dic 2011, 6:38:00

@LAWILLIAMS me uno a tu novio Léelos , enserio son muy originales , bueno alguna cosa es fácil de intuir sin que te la digan pero en general esta muy bien , creo que en las bases no ponía lo del precio final pero vamos que lo pongo por si acaso que no me cuesta nada y no quiero que me "descalifiquen" por algo así.

Un beso!

Aydel Says:
6 dic 2011, 22:20:00

Genial la idea de la wishlist!
Que pena que sea solo para España, pero que le vamos a hacer xD
Un besote!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen