Premio Pika Pilachuuu!

| martes, 6 de diciembre de 2011 | |


Las reglas:
1) Agradecer a la persona que te lo otorgó: en este caso seria Alviss del blog Alvissmanía , muchas gracias
2) Nombrar tu Pokémon favorito:  Yo no era ni soy muy de pokemon pero siempre el que mas gracia me hizo fue Miau del team rocket  , el malote de Miau el único pokemon que sabia hablar , otro seria el adorable Jigglypuff la cosita mas redonda , mona y achuchable del mundo pokemon





El adorable Jigglypuff



3)Pasarlo a 6 blogs :








8 comentarios:

Lydia Pinilla Says:
6 dic 2011, 9:31:00

Felicidades por el premio!
Besos y feliz día!

Mundo Paralelo Says:
6 dic 2011, 12:07:00

¡Felicidades por los premios! :d
Un saludito desde mundo paralelo.

LauNeluc

Alviss Says:
6 dic 2011, 12:10:00

Nunca pensé en Meowth como uno de tus favoritos O_o
Claro que tampoco en Jigglypuff. Me encanta la imagen en la que sale Kirby también ^^

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ Says:
6 dic 2011, 13:17:00

Felicidades por el premio :) que simpático jeje

Bisous ^^

Akaxu Says:
6 dic 2011, 13:37:00

Felicidades por el premio! Miau me gustaba bastante, Jigglypuff no porque le cogí manía en un videojuego xD Gracias por pasarme el premio, me lo apunto y en cuanto tenga tiempo lo pongo en mi blog!
Besos!

Babel Says:
6 dic 2011, 13:52:00

Esa caterva de gatos es impresionante XD
Felicidades por el premio :o) y muchas gracias por compartirlo.
Besotes gatunos.

Sawako-chan Says:
6 dic 2011, 13:58:00

No había visto el premio!!! Muchas gracias :)

Aydel Says:
6 dic 2011, 22:19:00

Muchas muchas gracias :D
El fin de semana le hago una entradita ;)
Un besote! :D

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen