Reseña : MIDNIGHT SECRETARY

| viernes, 12 de agosto de 2011 | |
Nombre Original: Midnight secretary ( Secretaria de Noche)
Nombre : Midnight secretary
Año Edición : 2008
Autora: Tomu Ohmi
Genero : Josei , amor , sobrenatural , vampiros
Tomos: 7
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Estado: Completa
Precio: 8 euros






Sinopsis:
Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de trabajar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro!

Opinión personal : 

Fue el primer Josei que leí y aun que lo que principalmente me atrajo a leerlo fue la temática de vampiros , lo que me llevo a terminar de convencerme fue el dibujo , es un dibujo muy trabajado que hace que puedas entender a los personajes con solo mirarlos , muy detallado y que resulta muy bonito.
Los personajes son muy maduros  tienen una personalidad muy clara , la autora a conseguido trasmitir las emociones de sus personajes. Los escenarios y personajes secundarios tiene sus propias historia que nos da tiempo de ir conociendo y apreciando u odiando

La trama :
Kaya es una secretaria que por encima de todo ama su trabajo , apesar de su juventud viste de manera muy seria , el día que comienza a trabajar para Kyouhei Toume su sueño se ve realizado al trabajar para uno de los empresarios mas importantes , esta dispuesta a cumplir apesar del carácter de su jefe y el trabajo continuo y exagerado al que la somete , pero para ella es muy fácil realizar cualquier tarea que se le mande , sin importar horarios ni cantidad por eso a pesar de que Kyouhei es un arrogante que no valora a nadie la empieza a considerar en cierta forma valiosa . Un día ella descubre su secreto, es un vampiro y necesita su sangre , y como no eso también es su dever  cuidar de su jefe , así que le da su sangre , al conocer el secreto Kaya de convierte en ese momento en una de sus donantes particulares y mas que nada por el echo de que su sangre tiene un toque especial al que no puede resistirse . Desde ese momento veremos como va avanzando la relación entre Kaya y Kyouhei .
El mundo de los vampiros es muy complejo , son seres meramente egoístas que solo se relacionan con humanos ricos para obtener dinero y poder , los vampiros solo pueden reproducirse con  humanos , de esa unión puede nacer un vampiro o un niño humano , la relación solo tiene valor si la unión conlleva algún beneficio . Por ello y por mas asuntos que irán surgiendo a lo largo de la historia Kaya tendrá que luchar contra sus sentimientos , opositores y el clan que quieren matarla.

Lo bueno : Es un manga muy completo que cumple con el termino Josei , el dibujo es estupendo y la trama es extensa y te deja al final la sensaciona de haber leído un  manga de los que merecen la pena.

Lo malo : Kaya y su obsesión por el trabajo , al principio resulta pasable pero durante los 7 tomos sera "es mi dever como la secretaria perfecta" , una y otra vez , hasta deja que Kyouh le haga el amor antes de chuparle la sangre por que así esta mas buena , y mas situaciones en las que pensaremos que la opinión que tiene de ser una buena trabajadora es como para llevarla a un siquiatra por que tiene un serio problema .

Puntuación: 8/10
Lo recomiendo : Si , sobretodo si buscas un Josei 

No le doy un 9 ni un 10 por que se cargo el manga con tanto secretaria perfecta y por que la trama falla un poco.
Portadas

5 comentarios:

Hikari Says:
12 ago 2011, 11:09:00

Leí hace tiempo el primer tomo, y no estaba mal, pero no me llamó tanto la atención como para seguir leyendome los demás :P No sabía que fueran solo 7 tomos! Un besito.

Dama sombría Says:
12 ago 2011, 11:29:00

Gracias por comentar , tienes razon es que al manga le resta emocion Kaya la super trabajadora y hace que se vuelva un tanto lento , pero yo intente dejarlo pasar y por lo demas em gusto mucho

Akaxu Says:
12 ago 2011, 11:44:00

Mientras leía la reseña me estaba acordado de lo malo que comentas del manga, Kaya me llegó a cansar mucho con el tema del trabajo, además pienso que podría haber utilizado el tema de los vampiros un poco más aparte de para chupar la sangre ^^ Aún así me gustó bastante.
¡Besos!

Bambú Says:
12 ago 2011, 12:20:00

En su día cuando salió a la venta tuve mis dudas de si comprarlo, ya que se trataba de un Josei y el argumento no pintaba mal. Sin embargo, tampoco vi que mucha gente lo comprara ni opinara mucho sobre este manga, así que pasé de él.

Quizás le de una oportunidad, veo que a ti te ha gustado, así q no estará tan mal :)

Aydel Says:
12 ago 2011, 21:07:00

Mmmmh... la verdad nunca he leído un Josei, pero ...si te gustó xD
Un beso ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen