Reseña : Romance Modelo

| lunes, 15 de agosto de 2011 | |
Nombre original : KOAKUMA LION
Nombre : Romance Modelo
Autora: Show Ichikawa
Genero : Shojo
Tomos : Tomo único
Edición: Ivrea España
Año: 2011
Precio: 8 euros






Información:
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Este tomo único de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas.

Opinion:
Edición típica de Ivrea , la portada es muy bonita no hay diferencia con la original excepto claro por que esta en Español  , no hay mucho que decir de este tomo único resulta muy agradable , me han entrado ganas de leer mas cosas de esta autora , hay pequeños comentarios suyos y parece muy simpática en cuanto a la trama la a sabido llevar muy bien a pesar de ser simple y típica lo leí con ganas. El dibujo es muy cuidado y bonito los personajes son los típicos del shojo que habla de estudiantes , están bien caracterizados si están tristes , preocupados , enfadados , celosos ...las expresiones de sus caras son muy fáciles de identificar.

Romance Modelo es la primera historia de como Uno confiesa su amor a Leo despues de unos cuantos zusesos y hay ya acaba todo pasa muy rapido por que iva a ser una historia de un solo capito y alfinal decidieron darle mas juego , el resto de la historia de Uno y Leo es un poco como le surgen algunos problemas en la relacion.

Luego tenemos otras dos historia cortas 

Amor en casa : Ren y Ai son vecinos y amigos desde la infancia , al volver juntos de la escuela Ren pega un tremendo grito al entrar en su casa y Ai acude a ver que pasa , se encuentran una niña que dice ser la hija de los dos venida del futuro y así comienza esta historia encantadora de amor , con una pequeña niña que unirá a los dos protagonistas al tener que cuidarla .
Me pareció muy dulce esta historia y me gusto la niña pequeña.


LIFE+B:  Mio Sonoda es una chica natural y un poco macho a la que le gustan los deportes y ayudar a los demás pero guarda un gran secreto , trabaja en la floristeria de su padre que la obliga a llevar unos vestidos muy femeninos ,vive con el temor de que la descubran y se vuelvan a meter con ella llamándola marimacho que no sirve para ser como un chica normal , un día un chico  un año menor que ella de su misma escuela la descubre pero no dice nada .Mio al intentar averiguar por que descubre que es un impertinente creído que simplemente pasa de ella , pero de repente la besa y empieza a sentir algo por el ya que va todos los días a su floristeria. 
Creo que es la historia mas divertida de las tres , al parecer corresponde a una publicación que pidieron para el día de San valentin en el que la temática era como conquista a los chicos del grupo sanguíneo B , por eso nos podemos encontrar  a la prota fijándose en esto pero no es relevante en la trama.

Lo bueno : es muy agradable el tomo en si , la autora hace bien su trabajo y resulta fresco y fácil de leer.

Lo malo : es un shojo típico y tampoco tiene muchas vueltas  no resultará imprescindible .


Lo recomiendo : Si , es una autora nueva interesante que merece una oportunidad
Puntuación : 8/10




Portada Original
 

5 comentarios:

Akaxu Says:
15 ago. 2011 15:18:00

Pinta bien por lo que leo en la reseña, lo tengo pero aun no he tenido tiempo para leerlo. ¡Que ganas =P!

Nerya Says:
15 ago. 2011 15:38:00

La primera historia parece agradable, lo malo es que a final este tipo de tomos me saben a poco... pero habrá que darle una oportunidad :)

Aydel Says:
15 ago. 2011 16:11:00

No sé, me llama, pero a la vez no tanto xD
Gracias por la reseña ^^
Besos!!

Tiffany Says:
15 ago. 2011 19:51:00

hola parece bueno el manga, lastima que en la provincia donde vivo no traen mas mangas. un beso y seguí con estos informes tan interesantes.

Shion Says:
1 mar. 2013 2:11:00

Se hace muy ameno, pero como dices, no es imprescindible. Eso si...el dibujo lo encuentro precioso! *_*

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen