Sarima

| miércoles, 10 de agosto de 2011 | |

¿Alguien reconoce estas ilustraciones?  , seguro que si , pululan por internet muchos Avatares con las ilustraciones que se curra el Autor en especial una ( que no esta aquí puesta) , ahora os lo voy a presentar se llama:

Marisa

Ilustradora, diseñadora gráfica, retoque fotográfico.
 Su nombre es Marisa López,  como ilustradora, Sarima, simplemente el resultado de invertir el orden de las sílabas de mi nombre. Nació y vive actualmente en Bilbao.

Puedo decir con todo placer que la conocí personalmente en un evento al que acudió en Málaga , no la conocía hasta entonces pero si que avía visto muchas de sus ilustraciones por hay , solo que no sabia que era de ella , me sorprendió conocer a la autora , no se nunca te imaginas que veras en persona a la creadora/o de una imagen que te inspira , te gusta o te llama la atención . 
Me firmo unos poster que le compre y decoran con orgullo mi cuarto , es muy simpática .
Me gusta mucho su trabajo y espero volver a encontrarla en algun evento para llevarme mas de sus trabajos firmados , que molan mas así.
Si queréis conocer mas a fondo su trabajo y trayectoria podréis hacerlo entrando en sus paginas oficiales dándole a los link  , apreciad su trabajo  respetando siempre el nombre de la autora ( de cualquiera).

Pagina oficial : www.envuelorasante.com
Devianart : http://sarima.deviantart.com/
Facebook :http://es-es.facebook.com/pages/Sarima/209907126482



Esta es a la que me referia , la que mas se suele ver , ya que la suelen usar mas como Avatar , ya sabeis de quien es .



5 comentarios:

Nerya Says:
10 ago 2011, 23:19:00

Pues la verdad es que no la conocia... La imagen de la hada rosa me ha perecido super bonita

Aydel Says:
11 ago 2011, 0:25:00

Me encantaron todas las fotos xD
A todo esto... te acuerdas que una vez me preguntaste que manga me había leído??
Pues hasta ahora me he leído los primeros de Naruto y Skip beat!.. no he tendio mucho tiempo, pero se leen bastante rápido xD
Besos!

Sawako-chan Says:
11 ago 2011, 0:32:00

Preciosas!!! Que arte un poco diferente al que me suele gustar pero realmente impactante.

Akaxu Says:
11 ago 2011, 12:45:00

No me suena de haber visto las imágenes antes pero me han gustado mucho. Las que más han sido las dos primeras y la que está con un perro.

Anónimo Says:
4 feb 2017, 20:46:00

me suena, me suena, el perro que aparece en una imagen lo vi en los 90´s en este disco y yo diría que es bastante pastado https://i.ytimg.com/vi/Tt-PZ9vOeOs/hqdefault.jpg

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen