Reseña : Kindan (leer con precaucion puede dañar sensivilidades)

| martes, 9 de agosto de 2011 | |
Nombre Original: KINDAN -KONO MUNE NI ARU HONOO-
Nombre: Kindan : La llave que abre el corazón
Año de Edición: 2007
Genero: Shojo
Autor: Mashin Osakabe
Edición : Ivrea
Tomos : 4 ya finalizados , editados de manera independiente
Precio : 7,50






Información :
La joven huérfana Moeko está perdidamente enamorada de su primo y tutor Mariya. ¿Y él? ¿Qué siente por ella? Pasión, obsesión y amor prohibido: una combinación altamente peligrosa que Mashin Osakabe (autora experta en alquimia sentimental) manipula a la perfección. De los cuatro existentes, Ivrea lleva ya editados Kindan: El paraíso de un día de verano (Ano Natsu No Hi No Rakuen), Kindan: El Jardín Secreto (Himitsu no Hanazono) y Kindan: El Cielo Entre Tus Brazos (Kono Mune ni Aru Homura).

Opinión personal , cuidado contiene spolier:

Esto va a ser rapido ¡ Alejaos de este manga! , es una bestialidad lo mires por donde lo mires , que publiquen un manga así en Japón lo puedo entender ya por su larga tradición y con la cantidad de mangas que sale hay de todo y desde luego para lo que hay allí este no es nada bestia , pero que algo así lo publiquen en España , ¿señores/a de Ivrea en que estaban pensando?.


El por que de mi advertencia y cabreo (si cabreo):

Kindan se divide en cuatro tomos únicos que siguen la misma trama por lo tanto se puede seguir separada o en su conjunto , ¿ahora bien que pasa ?. Abre las paginas y leerás la historia de como un joven millonario esta en un orfanato (colabora en el )y se siente irremediablemente atraído por Moeke que por aquel entonces su edad es de unos 5 años , vale pero esperad aquí biene lo mejor la adopta para tenerla cerca y en una de sus paginas se puede ver y leer claramente como el la besa con lengua , es decir la saca del orfanato con 5 años y la lleva embrazos mientras la besa y ella dice : no se lo que me estas haciendo pero continua me gusta ( cara de éxtasis en la criatura) , bien eso es la presentación de como se conocieron.


La verdad es que solo leí 2 de los tomos publicados y tube mas que suficiente , cuando al final le viene la regla a la podre Moeko es cuando el se preocupa de usar  protección , hay que tener en cuanta que cuando eso le pasa tiene la edad de 14 años , ¿así que desde cuando se lleva aprovechando de ella?. Realmente no se sabe que son primos hasta uno de los tomos  , es decir que cuando la adopta no sabia na de que fueran familia , pero eso da igual , Moeko es una muñeca usada por capricho de Miriya que si la quiera la adora y bla bla , no eso no es amor es depravación , se supone que es un shojo y en los shojo muchas veces el sexo es no no...pero luego le gusta a la prota y vale se deja ( ya de por si es malo) , pero no aquí da igual diga no y le guste o de verdad diga no y la fuerza hasta violarla haciéndole daño . Pero para colmo es que ella lo ama? , y se pasa todo el manga queriéndolo complacer , haciendo lo que dice , no tiene personalidad y encima si cualquiera la toca o la mira o lo que sea aparte de no defenderse por que es poco espabila Mariya "la castiga".

Hace tiempo que leí este manga , no me acuerdo demasiado de los detalles de todas formas no me centre mucho encuanto empecé a ver las cosas que e comentado que se me quedaron grabadas en la mente , no pude sentir mas que indignación ante el echo de ver como abusaban de la protagonista no es un shojo es un homenaje al abuso de menores y a la violación.
No suelo desacerme de los mangas que compro aun que no me gustaran al leerlos , pero este lo vendi encuanto pude , la edición de la editorial ya esta descatalogada si encontráis este manga es lo que queda en tiendas (si no me equivoco).

Lo bueno : Nada 
Lo malo : ¿Hace falta que lo diga?

Puntuación: 0/10

Portadas:




3 comentarios:

Akaxu Says:
10 ago 2011, 12:12:00

No me extraña que le des un 0 de puntuación por lo que comentas. Este manga no lo conocía pero que asco lo que cuentas en el primer párrafo de que la besa ^^. Según iba leyendo la reseña me estaba poniendo mala xD

Sawako-chan Says:
10 ago 2011, 17:48:00

OMG!! 0 de 10, si que es mala esta obra. No me la pienso comprar ni muerta.

Aydel Says:
10 ago 2011, 23:50:00

Wow!! 0/10...
Bueno, desde la primera línea no me gustó lo que decías del libro xD
Besotes ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen