Cine : Paul

| viernes, 15 de julio de 2011 | |

Título: Paul
Título Original: Paul
Género: Comedia Aventuras
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost, Simon Pegg
Reparto: Nick Frost, Simon Pegg, Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner, John Carroll Lynch


Sinopsis: Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienigena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre.

Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.


Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Julio de 2011

Opinión : 

Gracias a unas invitaciones  para el preestreno pude ver la peli antes de tiempo y me sorprendió gratamente , cuando vi el trailer no reconocí a los actores principales un dúo de inglesas ya conocido ( almenos por mi) por sus pelis llenas de un humor ácido ligero . Por tercera vez este dúo de ingleses consiguen tocar un tema clásico del cine (zombies y después policías).


La peli resulta muy entretenida con sus puntazos en los que reirte y no lo digo yo si no mas de la mitad de los invitados al preestreno que se descojonavan , con una aparicion sorpresa  y muchas cosas mas en una peli que recomiendo si te apetece reír y divertirte sentado cómodamente.

Lo bueno: La experiencia y la naturalidad de los actores todo el reparto en general, que aun que sea un genero de Aliens  no resulta repetitiva y aun que esta yena de algunos tópicos son para reírse de esos mismos , aveces puede resultar simple pero consigue hacerte sonreír o por lo menos salir con una buena sensación al terminar la peli.

Lo malo: El Alíen Paul podrían averselo currado un pelin mas , algunos puntos de la peli flaquean y algún que otro chiste o comcepto no resulta solo repetitivo si no vulgar.

1 comentarios:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ Says:
19 jul 2011, 18:01:00

Tengo ganas de ver esta peli, pinta genial

Bisous

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen