Reseña: Defense devil

| jueves, 14 de julio de 2011 | |

Título : Defense Devil
Autor: Youn In-Wan
Dibujo: Yang Kyung-il
Género: Acción, Comedia, Shonen, Sobrenatural
Año: 2011
Idioma: Español
Número de Tomos: 10 /publicados por ahora 3
Estado: finalizada con 10 tomos
Editorial: Panini manga
 Precio: 7,95



 
 
  Sinopsis :
 
Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el "abogado de los condenados" que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?
 
Opinión personal :
 
Los creadores de este manga Yang Kyung-il y Youn In-Wan son coreanos por lo tanto tienen un estilo diferente a los que estamos acontumbrados a ver en otros mangas , si algo se caracteriza es por sus trazos finos y detallados , es una delicia para la vista pagina por pagina , los personajes están extremadamente bien caracterizador con sus personalidades y bien definidos.
La trama transcurre con un pobre Kucabara y su fiel sirviente desterrados del Reino de los infierno  , viéndose obligados a sobrevivir a base de trabajitos para la sexy y pervertida demonia Limona proveedora de odjetos demoniacos y de los contratos que Kucabara necesita para ejercer como abogado de los infierno . En su empeño por hacer el bien Kucabara defiende a las almas que van a parar a la ante sala del infierno por no quedar clara su culpavilidad , los sinigamis tienen la misión y el placer de capturar estas almas para llevarlas hacia su castigo eterno , si Kucabara quiere salvarla tendrá que demostrar su inocencia o su vida también peligrara ya que si un cliente es demostrado culpable el también desaparecer.
Y con su talento natural para meter la pata incluso para parecer un pervertido aveces viviremos las desventuras de este Demonio que esconde mas de un secreto y sorpresas por desvelar.
 
Lo que me a gustado : La trama se lee fácil y engancha , me llegue a reír y a ponerme tensa cuando se le ponían chungas la cosas y tanto como los personajes principales y secundarios son muy característicos nos dan tiempo a conocerlo y quererlos u odiarlos , buenos escenarios y graficos .
 
Lo que no me a gustado : Resulta fácil saber como van acabar las cosas con los shinigamis y las almas , al menos en estos 2 primero tomos
 
 
 Valoración: 9/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen