La boda de mi mejor amiga

| viernes, 29 de julio de 2011 | |

Ficha técnica

Titulo: La Boda De Mi Mejor Amiga
Titulo Original: Bridesmaids
Director:Paul Feig
Productores:Universal Pictures, Apatow Productions

Guionistas:Annie Mumolo, Kristen Wiig

Actores:Maya Rudolph, Rose Byrne, Kristen Wiig, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper

Género: Comedia
País:Estados Unidos
Duración:125 min.
Año:2011
Estreno : El 12 de Agosto del 2011


Sinopsis: Annie cree que ha tocado fondo y que su vida, literalmente, da asco. Pero lo peor llega cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y, por si eso fuera poco, le pide que se convierta en su dama de honor. ¿El problema? No le queda ni un dólar en la cuenta, con lo que deberá hacer verdaderos malabarismos para disimular y celebrar la boda como su amiga se merece.    
Oponion personasl :
Advertencia , no os dejéis engañar por el titulo de la peli y el estilo un poco choni del cartel promocional es mejor de lo que parece, Annie la prota esta desesperda y no para de hacer todo lo que puede para ir encajando los golpes que le da la vida y encima su mejor amiga se casa y otra dama de honor  rica , mas joven y guapa pretende robarle su protagonismos como organizadora de la boda . Es una audaz critica con sentido del humor sobre mujeres autenticas que pierden el rumbo de sus vidas .Realmente hacia tiempo que no me reía a carcajada limpia con una peli de comedia , esta mucho mejor de lo que pueda parecer y no es ninguna ñoñez sentimentaloide así que chicos/a atreveos con esta por que os vais a de reír sin parar ya que no deja de tener escenas super graciosas y nada rebuscadas surgen de manera natural en la peli.              
Lo bueno: original , destornillantes y los personajes son gente de aspecto normal no super bellecenos irreales . Cada personaje esta bien presentado , ninguno sobra y los actores representa estupendamente sus papeles.  
     
Lo malo : Al principio le cuesta arrancar y se hace un poco lenta pero luego coge muy buen ritmo , el final es predecible y los actores vale son gente normal no super bellezas pero es que hay algunos que son mas feos...y no por que el papel lo requiera ejemplo : La novia (que mala soy) .  
     
Altamente recomendable

0 comentarios:

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen