El Almacén

| lunes, 24 de junio de 2013 | |
Titulo: El Almacén
Autor: Bentley Little
Genero: Thriller, Terror
Numero de paginas: 496
Editorial: Ediciones B
Precio: 5,95

Sinopsis:
Una aterradora novela escrita por uno de los autores favoritos de Stephen King.
En Juniper, Arizona, nunca ocurre nada extraordinario. Así, el anuncio de la apertura de El Almacén supone una gran novedad. Todo lo que uno pueda querer estará bajo un mismo techo y a un precio increíble. Pero conviene tener cuidado con lo que uno  quiere... es el único que es capaz de percibir el mal que bulle  en torno a El Almacén. Y entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas...

Opinión: 
Tenia muchas ganas de leer este libro desde que la sinopsis me atrapo, su lectura a resultado igual de absorbente, con la ventaja de ser tan fluida que no podía parar tras descubrir todos los acontecimientos que empezaron a suceder desde la llega de El Almacén en Juniper y que no cesan .
Ya desde un principio empieza lo siniestro, los acontecimientos raritos y las advertencias, todo esta muy bien planteado para que El Almacén consiga todo lo que se propone, es un ser vivo que se nutre de la vida de todo lo que le rodea haya donde surge, crece , domina, perturba y moldea a su antojo lo que una vez ya cae en su poder. Poco pueden escapar a su control, pocos pueden admitir lo que realmente esta pasando. 
No es un libro tan sutil como se suponía, al menos a mi no me supuso ningún reto ver cuales eran los mensajes claros que el autor quería a portar, va progresando cada vez mas en los detalles siniestros, en la manipulación y en el horror que van sufriendo las personajes que habitan en Juniper y las pocas que deciden afrontar la realidad, todo hacia el mismo mensaje subyacente: el progreso de la sociedad consumista y manipulable por los grandes empresarios, así como las ideas sociológicas de las familias y los individuos hacia el conformismo. 
Bill Davis es el único opositor desde un principio, al menos el mas claro, es a través de el y su familia los que deshilaran todo lo que oculta El Almacén, sacrificando a los miembros de la familia de formas diferentes para que a través de sus actos padezcamos de diferentes formas como es la garra amenazadora de El Almacén, cometiendo actos atroces para poner en tensión al lector. 
El ambiente opresor va en aumente mostrando algo que se ve pero que no se muestra del todo, ni siquiera hasta el final, tiene muy buenas escenas descritas, muy detalladas que hacen que te plantees que es y como, cumplen con su objetivo de añadir mas tensión y hacer que avancemos en la historia, pero por desgracia no resuelva la gran mayoría de preguntas dejando demasiadas cosas en el aire.
Puntuación: 7/10

3 comentarios:

Unknown Says:
24 jun 2013, 21:16:00

Felicidades por la reapertura.

Lo de no resolver todo, ¿será para poder escribir una segunda parte?

Bianca Grenouille Says:
24 jun 2013, 23:41:00

Dios mio me llama poderosamente la atención este libro *_*, y veo que has puesto que cuesta solo 5,95 en serio? O.O pues si es así me lo intentaré comprar si lo veo en tiendas o algo.

Dama sombría Says:
25 jun 2013, 20:15:00

@AUTORES DE SONCRITORES El autor es Fan de stephen king y lo demuestra en este libro, no solo se asemeja al estilo y la forma de sus obras si no que deja muchas cosas inconclusas sin mas.

@JAUNE GRENOUILLE Esta en oferta en Casa del Libro y en mas sitios pero en algunos lados lo encuentras por su precio original, que seria un dinero bien gastado, pero si es en oferta de 5,95 mejor.

Gracias a los dos por pasaros y comentar

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen