Memorias de un zombie adolescente

| martes, 7 de mayo de 2013 | |
Título: Memorias de un zombie adolescente
Título original: Warm Bodies
Dirección: Jonathan Levine
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 98 min.
Género: Romance, Comedia, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John Malkovich, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Billie Calmeau, Adam Driscoll, Chris Cavener, Jonathan Dubsky, Alec Bourgeois, Robert Reynolds, Felix Bergeron, Josee Laviolette, Zavier Vaillancourt, John Topor, Aaron Janke, Ayisha Issa, Chimwemwe Miller, Christine Rodriguez, Serge Alain Cambronne, Debbie Wong, Quinn O'Neill, Bineyam Girma, Brent Skagford, Arthur Holden, Raphael Grosz-Harvey, Christian Paul
Guión: Jonathan Levine
Distribuidora: eOne


Sinopsis: 
R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

Opinión :
Otra peli basada en un libro de romance juvenil pero con un toque divertido y de terror, esta vez tampoco me lei el libro antes de ver la peli (pa que voy a variar), así que otra opinión que no se vera afectada por haber leído antes el libro, mejor.

Entramos rápido y sin mayor explicación en la vida de R, el nos cuenta sus inquietudes y como paso lo del apocalipsis zombi, todo muy bien explicado y mostrándonos su día a día de forma curiosa, sus colegillas zombis, los huesudos que son lo malos y el resto de habitantes del mundo muerto.

El esta un poco perdido, es lo que tiene estar muerto, no deja de hacerse preguntas, y apenas puede acordarse, moverse o nada, que por cierto, dato curioso (observación de mi hermana) : esta diciendo que se tropieza con los demás , que no puede moverse y demas , y entonces llega "a su casa" , desencaja la puerta con fuerza, le da pa  toquetear sus cacharros y ponerse a escuchar música, entonces si se puede mover bien. Vale igual ahi si que no han atinado mucho, si te cuesta la vida moverte como muerte eso ya es mucho esfuerzo, pero R lo hace, de to los zombis el tiene una guarida bien monta.

Que guapo es R, hasta de muerto tiene su punto, bien elegido el actor y no solo por que me gustara físicamente si no por que el chaval se curra el papel, así como Julie, los dos destacan en sus papeles, aun que me gusto mas R, aun creo que eso es mas bien por otra cosa :P, pero vamos bien interpretado por parte de todos los actores, las escenas y los escenarios están muy bien planteados.

La trama va corriendo a los largo de una historia que nos muestra muchas facetas con diferentes aspectos que pasan del humor a lo trágico , del romance al peligro, todo eso sin desmejorar la atención y la emoción en las escenas.

Mensajes claros sobre el tiempo que vivimos como lo usamos, el planeta y las relaciones entre las personas, mezcla todo en una película donde no solo el romance es lo que cuenta, una peli estupenda para ver y seguramente un gran libro para leer.

Puntuación: 8/10


Trailer

5 comentarios:

Leafa Says:
7 may 2013, 19:35:00

A mi me encantó tanto el libro como la película. Además, la adaptación es bastante buena aunque algunas cosillas no sean iguales pero, en general, no está nada mal :)
Besos ^^

Bianca Grenouille Says:
7 may 2013, 23:23:00

Le tengo muchísimas ganas a la película, el trailer pinta genial XD

Akaxu Says:
8 may 2013, 13:45:00

Yo quiero leer el libro antes de ver la peli pero no sé al final que haré, espero que también me guste, el actor que hace de R seguro que sí, que también fisícamente me gusta y por el tráiler parece que lo hace bien.

Freyja Valkyria Says:
8 may 2013, 14:13:00

Hola guapetona!!!

Ni me llama el libro, ni me llama la película jaja Aunque no sé por qué me da que la acabaré viendo ^^ Al final me la pondrá alguien, seguro XD

Un besote!!

MenteLectora Says:
9 may 2013, 9:56:00

A mí el libro no me llamaba y por eso decidí ver la película. No estaba mal pero igualmente no me leeré el libro.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen