Libros de colores #1: ¡Juntos por el verde!

| sábado, 4 de mayo de 2013 | |

Hace un ratito me estaba poniendo al día con las entradas atrasadas de los blog que sigo, y me he encontrado una que me a parecido muy graciosa, Babel del blog Torre de Babel  se ha sorprendido al descubrir como otra bloger tenia sus libros ordenados por colores (cosa poco practica pero interesante), total, que al ver tanta monocromia ante sus ojos y quedar encantada a dado comienzo en su blog un nuevo hueco para mostrar sus escaleras de colores literarias, a comenzado con el rojo y para no copiarla ya mas de lo necesario :p , pues yo he comenzado con el verde.

Este no sabia si ponerlo por que estaba con el dilema de "¿es verde o amarillo?", como amarillo creo que no tengo ninguno mas, al final, pues pal verde.

1. Nocturnía : me lo compre en oferta y me encanto es un poco raro pero tiene un humor e imaginación estupendos, lo malo es que es una saga y si no sabes Ingles estas jod... por que no se siguió editando en Castellano.

2. Hermoso Final: Ultima entrega de la saga hermosas criaturas, me toco en un sorteo este ultimo y aun no lo he leído, pero el primero esta muy entretenido y ya tiene peli.

3. El corazón de Hanna : romance juvenil editado por La Galera, no se como estará .

4. Aoi Destrucción: Es un manga de humor muy divertido , tomo único por parte de Ivrea

5. Tradiciones Irlandesas: Son leyendas y cuentos populares de Irlanda, son cortos y curiosos, un buen libro para conocer algunas de sus leyendas.

6. El poder de las hadas: Mezcla información de diferentes tipos de hadas, conjuros para usar su poder e invocarlas y algunas historias.

7. Túneles: Bajo el suelo de Londres se oculta toda una civilización que pronto se vera enfrentada entre ellos y la sociedad de arriba, esta muy chulo.

8 Y 9. La canción de la princesa : Son los dos primeros libros de una trilogía que no se llego a terminar así que se quedo tal cual, entretenida pero tampoco gran cosa.

10. La corona de los Elfos : su autora lo escribió creo que con apenas 16 años, es una buena lectura si te gustan los elfos pero ni da para mas, esta bien y es auto conclusivo pero como que se quedo en plan con un quizás un segundo.

11. Las guerras del mundo emerguidio: Primer ejemplar de una saga juvenil buenísima que aun no he empezado a leer, pero dicen que es muy buena XD.

12. El dueño de las sombras : Es uno de los primeros libro que leí y desde entonces no pare, es de Care Santos, me lo regalaron por reyes hace ya unos años, va de un demonio que tiene una afrenta con una familia que lo engaño hace siglos y por ello siempre se lleva a uno de los hijos al hacerse mayores, pero no todo es lo que perece, es el primero de un trilogía que va lentita y que en el segundo dio un giro que no me hizo mucha gracia, pero bueno me siguió gustando. 

13. Almas perdidas:  lo compre de oferta hace tiempo y aun lo tengo pendiente pero pinta interesantisimo, va de que en un colegio privado desaparecen cuatro chicas de manera muy misteriosa y una agente especial tendrá que encontrarlas , todo muy oscuro, misterioso y rituales.

14. El amuleto de Samarkanda: Trilogía de un demonio que ayuda a un chaval y que a pesar de tenerla desde hace tiempo sigue muerta de aburrimiento en mi estantería.


15. Nunca volveremos a ser las misma: Me toco en un sorteo de un blog y va de una mujer de 40 años que ya no es como era, pero enfrenta su vida con humor y ganas por que ella lo vale y es como tienen que ser.


Estos son por ahora todos mis libros verdes, espero que os hayan gustado y os animéis a realizar mas muestras coloridas, para la próxima otro color diferente.

7 comentarios:

Babel Says:
4 may 2013, 18:15:00

Toma ya, verde esmeralda!! XD Ha quedado espectacular, gracias por avisarme ;o)
Me gusta mucho la portada del libro de los elfos y el de los túneles también.
Besotes verdosos y felices.

Unknown Says:
4 may 2013, 19:03:00

Hola!

Me ha encantado la idea! :D Me ha parecedo super original xD.

He mirado así un poco por encima el blog y me ha gustado mucho, así que me quedo ^^ Voy a chafardear un poco más y eso... jeje ;)

Besos!

Bianca Grenouille Says:
4 may 2013, 20:37:00

Me encanta ver tantos libros del mismo color *_* y más los verdes ^^

→Tinuwel← Says:
4 may 2013, 21:25:00

Ha quedado genial!!! A mi para el rojo me sobraron libros, pero para el verde seguro que ando fatal... :S

Lola PD Says:
5 may 2013, 8:14:00

Sin duda es una forma muy curiosa de ordenar los libros.
Yo los tengo por género.
Besitos.

Akaxu Says:
5 may 2013, 13:45:00

Me ha gustado la idea, yo creo que solo podría hacerlo con el azul que es el color que más tengo en los libros. Ahora mismo que recuerde solo tengo un libro verde xD

Bambú Says:
5 may 2013, 21:51:00

Cuántos libros verdes!! hay algunos tonos realmente bonitos, como por ejemplo el de La corona de los elfos, no conocía ese libro ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen