Reto: la caída de los reinos

| domingo, 17 de febrero de 2013 | |

Por si aun no os habéis enterado después de que muchos blog hagan gala del reto propuesto por SM para promocionar uno de sus nuevos libros "La caída de los reinos", tengo que decir orgullosa que yo también participo y mi reino es Limeros.
En este reto, una serie de blogs lucharán por alcanzar la gloria. Estarán distribuidos en tres reinos. Solo uno de los reinos llegará a la final. Para ello tendrán que pasar por dos fases:
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competirán como equipo. Juntos tendrán que superar 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. Solo uno de los tres equipos pasará a la final. Como oberservador, podrás ver en qué prueba se encuentran en cada momento y la puntuación por equipos.
  • A la conquista del reino fase individual: los miembros del equipo ganador lucharán de forma individual para alzarse con el reino. En este caso tu colaboración será fundamental. Solo aquel rey que consiga más soldados será el ganador.
Pincha sobre cada una de las imágenes para obetener toda la información disponible -por el momento- sobre cada reino. A medida que los blogs vayan completando sus pruebas, podremos conocer más a fondo su reinado y los personajes que en él habitan.

                             

2 comentarios:

Bambú Says:
18 feb 2013, 15:12:00

Arriba Limeros!!

Nocturna Says:
22 feb 2013, 20:59:00

Pasatelo genial guapa, besotes ;)

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen