Día del cómic gratis español 2013

| viernes, 8 de febrero de 2013 | |

¡¡¡Bienvenidos al Día del Cómic
Gratis Español 2013!!!

Hace poco se inicio en España el Día del Cómic gratis Español, una idea tomada de un evento llamado Free Comic Book Day que se realiza desde 2002 en Estados Unidos en las tiendas de cómics, básicamente consiste en que cualquier persona que ese día (el primer sábado de Mayo) visite una de las tiendas participantes, se llevará un cómic totalmente gratis, entre una selección de títulos especialmente editados para la ocasión.

Ricardo Rodríguez se hizo cargo de trasladarnos este evento a nuestro País, en 2010 fue cuando se planteo el podernos llegar esta iniciativa a nuestras tierras, empezando en Valencia hasta que poco a poco cobro fuerza y en 2012 varias editoriales colaboraron junto con tiendas especializadas en cómic de todo el territorio Español .

Con más apoyo y experiencia que nunca, vuelven por cuarto año consecutivo para difundir la labor de las tiendas de cómics y que todo el mundo pueda el próximo sábado 11 de Mayo de 2013 llevarse un cómic gratis a su casa.
   Podéis encontrar más información del evento en la web www.diacomicgratis.es o en facebook y poneros en contacto con Ricardo Rodríguez en el mail zotmola@hotmail.com .

1 comentarios:

Hikari Says:
9 feb 2013, 12:33:00

Ohh, no conocía esta iniciativa, jejeje y aunque aún queda tiempo a ver si ese día me doy una vuelta y veo que dan :P

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen