El cuerpo

| jueves, 10 de enero de 2013 | |
Titulo: El cuerpo
Dirección: Oriol Paulo
País: España
Año: 2012
Duración: 107 min. 
Género: Thrillersuspense.
Interpretación: Belén Rueda (Mayka Villaverde), José Coronado (Jaime Peña), Hugo Silva (Álex Ulloa), Aura Garrido (Carla), Juan Pablo Shuk (Pablo), Cristina Plazas (Dra. Tapia), Oriol Vila (agente Mateos), Patricia Bargalló (agente Norma), Mia Esteve (Luna), Montse Guallar (Gloria)

Sinopsis:
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto...


Opinión: 

Antes que nada tendria que mencionar que esta es una película que cuenta con el suspense de la trama y su gran final para deslumbrar al espectador, cosa que en mi caso se vio trastocado ya que saliendo del cine de ver otra peli en el pequeño tapon que se forma a la salida, las dos chicas de atras mio tuvieron el detalle de comentar la pelicula que yo aun no habia visto, luego parte de esa sorpresa y suspense ya se fue por la borda en mi caso antes de poder ver la peli.

Aun sabiendo uno de los grandes secretos de la trama y el final me quedaba por averiguar el por que y como, total que tenia entradas gratis y mi familia iba así que aun que el cine Español no es de mi predilección este en un principio tenia buena pinta.

¿Pero que le pasa a las películas Españolas? que si ya de por si suelen ser malas las que tiran a ser decentes la mayoría flojean, y desgraciadamente aun que El cuerpo parecía superar esto no se a librado.

Empieza bien, enseguida te preguntas que esta pasando y la curiosidad se aviva con interrogantes, pero en el trascurso del desarrollo y muy pronto se vuelve cansino, no parece una peli moderna, no se que pretendería el directos, tal vez darle un aire de novela negra de las de antes, los personajes están manidos, llenos de estereotipos y fallos en la trama y los acontecimientos.

Belén Rueda no es que salga mucho aun que es parte importante de la trama, el total protagonista seria Hugo Silva que mantiene un pulso por la cordura y la impunidad contra José Coronado que no le dará descanso en busca de la verdad.

En general se podría decir que han hecho buenas interpretaciones con el guion que les han dado, demasiadas vueltas inconexiones todo para revelar el gran final que si resulta sorprendente y despeja la pesadez de la trama.

Puntuación: 5/10
Trailer

5 comentarios:

Espe Says:
10 ene 2013, 11:55:00

Esta película no me gusta nada :S
Un beso

Maridelibro Says:
10 ene 2013, 15:56:00

Jope, pues vaya mira que no iba a ir a verla pero esperaba que fuera buena

Akaxu Says:
10 ene 2013, 16:40:00

Entre que es española y no me llama paso de verla xD Qué rabia que supieras ya el final antes de verla si encima es lo más sorprendente de la película.

Freyja Valkyria Says:
10 ene 2013, 16:57:00

Hola guapetona!!!

Es que estoy peleada con el cine español jajajaja Seguramente la termine viendo, porque mi suegro se traga todo tipo de cine, sea un bodrio o no XD y fijo que me pilla por medio.

Un besazo! ^^

Dama sombría Says:
10 ene 2013, 21:08:00

Si vais a verla gratis guay, pero tampoco es como para gastarse tal pasta en El cuerpo en cines por que no lo merece, mejor pa casita si queréis probar es mi recomendación

Gracias a todas por pasaros y comentar

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen