Reseña: ¡MUÉRDEME! de Christopher Moore

| viernes, 2 de noviembre de 2012 | |
Titulo: ¡MUÉRDEME!
Titulo Original: Bite Me
Autor:Christopher Moore
Genero: Humor, Fantástico, Sobrenatural vampiros
Editorial: La Factoría de Ideas
Fecha de Publicación: 2011
Páginas: 320
Precio: 19,95 €


Sinopsis:

San Francisco está siendo amenazada por un enorme gato vampiro, y solo Abby Normal y Perro Fu, su esclavo sexual  se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales.

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby desvela, a través
Edición:
Tapa blanda con solapas, la edición de la portada a seguido la original por lo demás es una edición típica de las de la Factoría de Ideas.
Opinión:
De primeras al hacerte la idea de gatos vampiros puedes pensar en que ridiculez, o que monada, mas si no te has leído nada de Christopher Moore antes y menos las historias de los vampiros Jody y Tommy, puedes pensar que es un idea de lo mas loca, y lo es pero en el buen sentido, por que los gatos vampiro pueden resultar una autentica amenaza, sobretodo Chet el líder alfa de esta manda de felinos chupasangre que a empezado a mutar y ya no es ni gato, ni vampiro , ni humano, si no una mutación enorme con ganas de apoderarse de la ciudad.
Cristopher Moore no solo muestra su lado satírico y divertido en esta historia , también es serio y dramático  seguimos en esta tercera entrega con la historia de amor de Jody y Tommy en el que llegamos a un punto muy critico, ya comente en otra ocasión que se pueden leer de manera independiente y por eso si cojeéis ¡MUÉRDEME! no tendréis problemas en seguir la trama ya que el primer capitulo Abby tiene el detalle de narrarnos a su manera un resumen muy completo de lo acontecido anteriormente, digo a su manera por que tiene frases y conceptos tales como: me molas mogollón de gominolas, XD esa me encanta.
Abby sera la que se enfrente de primeras con esta plaga de gatos vampiros, tendrá la ayuda de su esclavo sexual conocido como perro Fu al estilo pelo manga y la ayuda de su mejor amigo Jared que es tonto de remate, mas personajes únicos en esta entrega sin dejar de lado los anteriores.
Variedad de personajes bien construidos, con su forma de ser que nos sorprenderán con sus ocurrencias, que un libro sea de humor no significa que no tenga que tener un buen argumento y calidad, a pesar del tono irónico y de las mas diversas situaciones resulto muy emotivo, esta lleno de clímax.
Es una historia mas densa, no tiene tantos diálogos como la anterior entrega pero si igual de divertidos y con muchas locuras, fácil de leer y me a vuelto a enganchar y encantar, los personajes siguen siendo un puntazo Los vampiros gracias a Chirtopher Moore recuperan la dignidad que desde mi punto de vista otros libros han echo que la pierdan, el mito vuelve a tener fuerza a si que déjate morder por estos vampiros para pasarlo en grande.
Puntuación: 8/10
Otras Portadas

6 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
2 nov 2012, 15:29:00

Hola guapa!!! no me llamaban mucho sus libros, la verdad. Pero hace tiempo leí alguna reseña, y cada vez me convence más. No era lo que pensaba, y la verdad es que me gustaría leer este libro :D

Un besazo!

Akaxu Says:
2 nov 2012, 15:35:00

Tengo que leer alguno de estos libros, me tengo que animar con alguno cuando me apetezca algo gracioso que si encima dices que tiene argumento y hasta es emotivo seguro que me gusta.

Marilí Acosta Says:
2 nov 2012, 17:11:00

No me llama la atecion este libro, la verdad.....

un bs

Sylvie Tartán Says:
5 nov 2012, 10:05:00

¡Me encanta Christopher Moore! Hasta llego a reírme literalmente leyendo sus historias. ¡Gracias por la reseña!

Eva Says:
5 nov 2012, 17:20:00

Me llama mucho, sobretodo por la sinopsis, me hace mucha gracia porque parece un libro super rarillo. xD

Besitos <3

Anónimo Says:
15 ene 2013, 16:03:00

lastima que no haya una cuarta parte de esta historia..

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen