Linda Bergkvist

| lunes, 5 de noviembre de 2012 | |
Conseguir la anatomía correcta, la captura de un estado de ánimo y clavar todos los pequeños detalles ... Desde luego no es fácil pintar un personaje convincente, pero Linda Bergkvist lo hace, su empeño por hacer lo mas real posible sus creaciones logran su adjetivo ya que al mirar cualquiera de sus obras paren reales.
Esta artista digital e ilustradora sueca, conocida como Enayla , está especializada en la ilustración con una temática fantástica, el elemento visual de los cuentos de hadas. Las cosas que son fantásticas y poco natural y no del todo real le fascinan, enamorada de cuentos viejos y crueles y la maldad que viene envuelto en formas hermosas, una mezcla de fantasía y horror con una pequeña punzada de idealización romántica.Ha ganado varios premios EXPOSÉ de arte digital.

Podéis encontrar mas información y ver sus galerías en cgsociety y en deviantart, desgraciadamente he de puntualizar que últimamente esta desaparecida, quizás trabajando en nuevos proyectos, pero por lo que he podido entender existe ciertos comentarios en diversos foros que al igual que Cris Ortega se la acusa de no ser del todo suyo su trabajo.

Como Normalmente suelen predominar las chicas en las ilustraciones esta vez le voy a darle la ventaja a los chicos .

3 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
6 nov 2012, 11:03:00

Son preciosas *_*

Un besazo! ^^

Akaxu Says:
6 nov 2012, 16:13:00

Son chulas, me gusta sobre todo la segunda.

Nerya Says:
10 nov 2012, 13:04:00

Que chula estña la imagen de la hada con la niña y la luna :)

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen