Reseña: El Florecer de Mona Lisa

| sábado, 24 de noviembre de 2012 | |

  • Tirulo: El Florecer de Mona Lisa
  • Titulo Original: Mona Lisa Blossoming
  • Colección: Monére 2: los hijos de la luna
  • Autora: Sunny
  • Genero: Erotico, Romance, Paranormal
  • Editoral: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Sello: Pandora
  • Nº de páginas: 256 págs
  • Año edición: 2010
  • Precio: 16,95 €

Sinopsis:
Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie….

Opinión:
Mona Lisa se traslada a Nueva Orleans antiguo territorio de una de las reinas Monere  mas poderosas y la que mas le odia tras sus pasadas trifulcas, aun sus conflictos no han terminado y Mona Lisa tendra que reafirmarse como una autentica Reina Monere en la corte de su enemiga que aun acecha entre las sombras para volver a conseguir su territorio.

Al ser en parte humana y haviendose criado entre humanos las reglas y tradiciones de los suyos son un desconcierto y muchas veces ante sus ojos una barbarie, nada mas entrar en su nueva casa la antigua reina le dejo de regalo algo muy desagradable para dejarle claro que su parte humana y ella misma no son bien recibida entre los suyos.

Esta vez la linea argumental profundiza mas en Mona lisa, como bien indica el titulo es el florecer de ella misma, el crecimiento personal, sigue dejando cabos sueltos y sin explicar gran parte de esta especie que convive con sus propias normas y costumbres a parte de la humana.
Algunos tienen el poder de trasformarse en un animal incluso Mona Lisa posee esta habilidad que ya se pudo percibir en la anterior entrega de la saga.

Mucho mas erótico y con una gran carga sexual, esta vez las escenas narradas son mas vividas, ardientes, detalladas y no faltara originalidad en la forma de describirlo todo. 

Seguimos con una historia emocionante que mezcla diferentes conceptos y escenarios incluso demonios y el infierno, nada se resuelve  de manera convencional como en las típicas historias eróticas paranormales que solo sirven para calentar, por que hay que tener en cuenta que el mundo de los monére es muy cruel , el final concluye de forma muy acertada y dejándote con ganas de mas.

Mona Lisa se volvera mas dura ya que tiene que proteger a los mestizos como ella, a su propio hermano y a su corte leal, el conjunto de los personajes que la siguen se volverán mas importantes, añaden un punto de inflexión para suavizar tantos problemas y poder otorgarle a Mona Lisa la razón para alcanzar sus metas.

Puntuación: 9/10

Portada Original 

3 comentarios:

Espe Says:
24 nov 2012, 11:30:00

A ver si puedo conseguirlo, que tengo la primera parte ^^
Un beso

» Joha Says:
24 nov 2012, 19:32:00

Me llamo demasiado la sinopsis de este libro, pero sobre todo tu reseña. Un beso! :)

Sylvie Tartán Says:
26 nov 2012, 10:44:00

¡Estupenda reseña! ¡Gracias!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen