Anaya nos trae este mes

| jueves, 22 de noviembre de 2012 | |
Titulo: Dracula 
Autor: Bram Stoker
Ilustrador: Beatriz Martin Vidal 
Género: Narrativa
Temática : Misterio y terror.
Precio: 18,00 €

Sinopsis:
Jonathan Harker, un joven agente inmobiliario, viaja a Transilvania para concluir unos trabajos en el castillo del conde Drácula. Harker se convierte en el prisionero del conde y va descubriendo, poco a poco, la naturaleza de su captor y su terrible propósito de viajar a Londres para extender su poder y crear otros seres de su misma especie. 

Jonathan consigue huir del castillo y, una vez en Inglaterra, con ayuda de su esposa Mina, los doctores Seward y Van Helsing, y los valerosos Quincey P. Morris y Arthur Holmwood inicia una persecución para acabar con la existencia del sangriento vampiro.




Titulo: Desconexión 
Autor: Neal Shustherman
Género: Narrativa
Temática : Psicológico y Ciencia ficción.
Precio: 16,00 €

Sinopsis:
¿Qué harías si decidieran desconectarte? 
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? 
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

5 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
23 nov 2012, 12:47:00

Hola guapa!!!

Dios, la nueva edición de Drácula es INCREIBLE *_* Lástima que ya lo tengo... porque me encanta la portada nueva <3

Un besazo!

Dama sombría Says:
23 nov 2012, 13:19:00

Yo no la tengo y hace poco quería la de otra Editorial pero al ver esta sin duda en cuanto pueda me la pillo.

Besos

Akaxu Says:
23 nov 2012, 14:53:00

La edición de Drácula parece que va a ser chula y el otro libro no me llama mucho aunque si leo reseñas puede que cambie de opinión.

Babel Says:
23 nov 2012, 18:14:00

Fijándome en la sinopsis de Desconexión, me parece una trama muy interesante y aterradora. Me encantaría leerlo ;o)
Besotes conectados.

Candy Cripta Says:
24 nov 2012, 15:58:00

Yo tambien quiero esos dos, cada vez nuestras listas se hacen mas grandes.

Besos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen