Reseña: El despertar de Mona Lisa

| jueves, 8 de noviembre de 2012 | |
Titulo: El despertar de Mona Lisa
Título original: Mona Lisa Awakening
Autora: Sunny
Serie: 1º Monere
Sello: Pandora
Género: Paranormal - Erótica

Fecha de publicación: 6 Marzo 2009
Paginas: 248
PVP: 16,95€

Sinopsis:
Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna. El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos… y de sus secretos deseos.

Edición:
Rustica con solapas respetando la portada original, edición como cualquiera del sello Pandora

Opinión:
Tengo que decir que me a sorprendo muy gratamente este libro, había leído un par de reseñas no muy favorables así que empece a leer con reticencia los primeros capítulos  pero en cuanto empece no pude parar, me engancho totalmente, hasta que no lo he terminado no me he quedado tranquila.

Esto se debe al lenguaje tan ameno y a la simplicidad de la trama, que por ser en principio simple no deja de estar bien trabajada, se nota la imaginación  el detalle de los personajes ect..., a menudo en los libros que contiene romance paranormal y erotismos nos meten un montón de cosas adicionales que lían un poco la cosa, en El despertar de Mona Lisa podemos ver parte de esas cosas pero las vas leyendo, encontrando y resulta fáciles de seguirquizás le faltara dar un par de explicaciones pero teniendo en cuenta que es el primero de la saga espero que esto se soluciones mas adelante.

Tras finalizar la lectura me quedo claro que no había romance, no de la manera que estamos acostumbrados, algo nada tradicional que...Ja claro que os lo voy a decir! si queréis saberlo leéroslo, solo os daré una pista, la prota no tiene por que quedarse empanada con un amor eterno e incondicional descartando el resto de opciones.

Mona Lisa es una enfermera acostumbrada a ser diferente, lo sabe, entiendo lo que corre por su sangre, pero no puede calificarlo, ni liberarlo por completo hasta que conoce a Gryphon, entonces desde el primer momento nada mas cruzarse en su camino todo comienza y es una vorágine de sucesos que la llevan a conocer su verdadero origen, una reina y la verdad de su especie, una sociedad matriarcal en la que ella tiene el don para ser una reina y como tal tener su propio territorio, sus propios hombres a su servicio, pero tendrá que defenderse de las demás reinas que la ven como una amenaza.

El erotismo esta muy marcado en la trama, ya que los Monere necesitan a sus reinas para vivir largas y sanas vidas, necesitan el sexo para hacerse fuertes, las relaciones sexuales las deciden las reinas y mandan sobre sus hombres y que puestos deciden que ocupen.
Algunas escenas de sexo no me convencieron, si como parte de la trama pero no como para que me resultaran agradables, no por el lenguaje si no por las situaciones descritas.

No obstante a resultado un visión nueva y fresca dentro del panorama erótico paranormal, Mona Lisa es una mujer, no una convaleciente y dependiente, si no una que se defiende y rescata a los hombres, disfruta de su poder y enfrenta todo con bondad o de manera despiadada siendo fiel a si misma.
Los personajes están cargados de belleza y erotismo, la lealtad se vera a prueba constantemente y tanto enemigos como valerosos guerreros lo darán todo por el futuro de Mona Lisa, una mestiza Monere con un poder jamas visto antes.

Puntuación: 9/10

3 comentarios:

Bambú Says:
8 nov 2012, 22:50:00

No conocía este libro y parece bastante chulo ^^

Siendo el comienzo de una saga es normal que no profundicen mucho en algunos aspectos, lo dejarán para más adelante XDD

Saludos

Akaxu Says:
9 nov 2012, 13:36:00

No conocía este libro pero pinta muy bien por lo que comentas. Lo del romance creo que me hago una idea de por qué no va a ser lo de siempre ^^

Eva Says:
11 nov 2012, 12:20:00

No conocía el libro pero pinta muy bien por tu reseña. ^^

Besitos <3

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen