Noche de miedo

| domingo, 9 de septiembre de 2012 | |
Pronto llegara Halloween una fecha en la que los vampiros, fantasmas, brujas y todo tipo de seres sobrenaturales tendrán vía libre para caminar sobre la tierra sin restricciones, el blog Inés y sus libros propone que inundemos la blogosfera con reseñas de libros de terror, una gran idea a la que m voy a puntuar leyendo uno o dos libros que tengo sobre fantasmas:
 Sinopsis:
De una originalidad deslumbrante, aquí tenemos la galardonada colección de visiones y pesadillas del escritor nº 1 en ventas del New York Times, autor de El traje del muerto. Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… 
Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad… 
Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… 
John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…


Sólo ella podía oírlos; sólo ellos sabían la verdad.Calliope “Calley” Dakin tiene siete años y es el ojito derecho de su padre. 
Pero su mundo infantil se desmorona cuando, durante un viaje al bullicioso Nueva Orleans, su adorado padre es secuestrado, asesinado y descuartizado por dos mujeres sin ningún motivo aparente. Después de esto Calley y su madre se ven atrapadas en una serie de extraños sucesos que las llevan a Pensacola, donde, en una casa que resulta ser idéntica a la de su difunta bisabuela, una enigmática mujer aguarda su llegada. Allí Calley descubrirá que puede oír voces que no son de este mundo y que este don es un arma que alguien quiere utilizar. Alguien que cometió un grave error al ordenar el asesinato de su padre, sin saber que el vínculo que los unía no podía ser destruido con la muerte.


Podéis apuntaros a esta iniciativa en su blog antes del 31 de Octubre: 
http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/09/te-atreves-con-la-noche-del-terror.html

1 comentarios:

ElenaWray Says:
9 sept 2012, 13:00:00

Ya estoy apuntada, me parece una idea genial (:
Y los libros que has escogido tienen una pinta estupenda!
Besitos<3

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen