El jardín de las hadas sin sueño en Málaga

| lunes, 10 de septiembre de 2012 | |

EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑOS
Esther Sanz, una de las autoras de novela romántica juvenil más representativas, visita el Forum de Fnac Málaga para presentar su última novela, “El jardín de las hadas sin sueños”, en la que Clara, su protagonista, se traslada a Londres y cambia de identidad para tratar de proteger su secreto. Pronto descubrirá que, por mucho que cambie de nombre, de país o de amigos, el pasado le persigue. Durante su presentación, la autora estará acompañada por algunas de las componentes de Románticas al Horizonte (www.romanticasalhorizonte); entre ambas partes debatirán, no solo sobre la obra de Esther Sanz, sino de un género tan prolífi co como el romántico.

Marbella 11 de Spetiembre a las 19:00 y Málaga centro comercial Málaga Plaza 12 de Septiembre 19:00

3 comentarios:

ElenaWray Says:
10 sept 2012, 23:58:00

Que pena que no podré asistir D:
Espero que lo pase bien el que asista^^
Besitos<3

MaRtA_11 Says:
11 sept 2012, 12:35:00

Ainss me queda muy lejos! :( tengo que leer el segundo todavía, el primero me gustó mucho.

Un besote y gracias por la info.

Lid Says:
15 sept 2012, 10:14:00

Ay, que coraje, para algo que se hace en Málaga y yo no puede ir :(
Por cierto, no sabía que fueras de Málaga pero me hace mucha ilusión *-* Gracias por apuntarte a la quedada :)

Besos ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen