Reseña :La llamada de las sombras

| martes, 28 de agosto de 2012 | |
Título: La llamada de las sombras
Título original: Claimed by shadow
Autora: Karen Chance

Genero: Urban Fantasy, Paranormal, Fantastico
Editorial: La Factoría de Ideas

Sello: Pandora
Colección:Cassandra Palmer 2
Precio:16,95
Paginas: 313

Sinopsis:

La continuación más esperada de uno de los romances paranormales más vendidos en nuestro país 

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. 


Edición:

Tapa blanda, la portada mantiene la imagen de la original,buena calidad de impresión.

Opinión:

Es increíble la se seres fantásticos que la autora nos mete a cada momento, entre tantos seres, complicaciones y amenazas a la vida de Cassie todo podría resultar caótico, pero lo hace mas emocionante ya que todo ocurre a un ritmo rápido y natural, consiguiendo no solo comprender la presión a la que esta sometida Cassie ante tantos desbarios, si no conduciéndote en un mundo fantástico muy complejo.

Es innegable que lo vampiros forman parte de uno de los mayores problemas de Cassie, y que son importantes para  la trama, pero si crees que este es otro libros de vampiros caerás en un tremendo error, Gárgolas, Sucubos, fantasmas, tatuajes vivos con poder , viajes en el tiempo, el mundo de la fantasía, leyendas y otras criaturas míticas forman parte de una historia imaginativa que presenta situaciones caóticas, con constantes luchas, momentos trágicos y decisiones difíciles.

Aparecen nuevos personajes, aparte de lo viejos, todos listos para enredar mas las cosas, pero por fin Cassandra aceptara ser la Pitia, madurara y avanzara algunos tramos en la historia, sin embargo parece que al final seguimos un poco igual que en el primer libro, aun que el romance esta ahí, esta libro va mas sobre la magia, los poderes ocultos, la fantasía y una protagonista en el limite de la cordura y su vida a cada momento, ¿os parece poco?, así que nada de vampiros y protagonistas remilgados, son luchadores, decididos y mas fuertes de lo que ellos mismos creen.


Lo bueno: Por fin Cassie es Pitia! y a consumado el ritual con quien quería, se hace mas a la idea aun que sigue sin gustarle. Por supuesto Cassie sigue igual, no sale de una cuando ya se esta metiendo en otra, lo que a mi me parece algo encantador (si fuera un personaje real me pegaria una ostia por decir eso).

Lo malo: Todo resulta demasiado precipitado, aun que se puede seguir el hilo te puedes perder entre tanta cosa, hechizos y seres.

Puntuación:7/10

9 comentarios:

Lily Says:
28 ago. 2012 10:07:00

Tengo los dos primeros libros de la saga y había algo que me echaba para atrás tanto para leerla como para comprar sus continuaciones. Creo que al final si me haré con ellos.

Eva Says:
28 ago. 2012 10:24:00

No conocía la saga pero pinta muy bien. ¡Me los apunto! ^^

Besitos <3

Hikari Says:
28 ago. 2012 10:30:00

Tengo el primero esperando a ser leído en la estantería. Y tras leer esta reseña me han entrado muchas ganas :) Besos!

Akaxu Says:
28 ago. 2012 13:28:00

Yo no pude terminar el primer libro de esta saga, no me enteraba de nada, demasiadas criaturas ^^
Besos!

Dama sombría Says:
28 ago. 2012 15:24:00

@Akaxu

Si es lo que tiene, criaturas mágicas de todas clases por todos lados, aveces se puede liar un poco, pero yo lo lleve bien.

Besos

Freyja Valkyria Says:
28 ago. 2012 15:28:00

...no me mates pero... no conocía esta saga O.O a veces no sé en qué mundo vivo la verdad, con la buena pinta que tiene!

Me lo apunto ;)

Un beso!

Lis Says:
30 ago. 2012 5:41:00

Estaba a punto de decirte que siempre quice leer este libro... pero ooops!! de repente me acorde de que ya lo lei!
Estoy de acuerdo contigo!
Gracias por la resena!!

MariMari Says:
30 ago. 2012 18:54:00

Yo también las tenía en VHS, pero mi padre me las tiró por culpa de internet... Conseguí salvar algunas, sin que él lo supiera, claro... Aunque todavía, después de todo el tiempo que ha pasado, sigue sin saberlo, porque capaz es de tirarlas...!!

MariMari Says:
30 ago. 2012 19:12:00

Yo creo que ni para niños más pequeños de 10 (me refiero Lórax) porque es bastante aburrida... no sé, yo la tuve que ver en 2 veces XD

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen