Premio!

| lunes, 27 de agosto de 2012 | |



El premio en cuestión consiste en contestar a las siguientes 11 preguntas y después nominar a 11 blogs, ¡vamos allá!.
Pero claro también voy a dar las gracias a las dos personas que me lo han dedicado, faltaría mas, hacia tiempo que no recibía ninguno premio, este rompe la sequía por doble.
Gracias Irene y Dolo

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?.
Hace tanto que ni me acuerdo, lo cree un día y lo deje abandonado ya que no tenia ni idea, aun que sigo mas o menos igual lleva ya mas de una año activo con mis chorradas que me entretienen.
2. Lugar al que te encantaría viajar.
Japón y Francia
3. Prenda de ropa favorita.
Camisas negras
4. Película favorita.
Dentro del laberinto
5. Estilo de ropa que te encante.
Gótico
6. Canción favorita.
Lucero de Avalanch 
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?.
1
8. Icono de moda.
Ninguno, nadie.
9. Grupo de música favorita.
Avalanch
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?.
Con un trabajo fijo, casa un novio y un par de amantes
11. ¿Qué opinas de mi blog?.
En ambas coincide que  que me gusta los tonos y la alegría y naturalidad que refleja
Ahora se lo paso a:
Akaxu- Akaxuth World 
Freyja Valkyria- Los archivos del Valhalla
Tinuwel- Lectura directa

8 comentarios:

Laura Says:
27 ago 2012, 11:25:00

¡¡Muchas felicidades por el premio!! :)

Eva Says:
27 ago 2012, 11:47:00

¡Muchísimas gracias! En la proxima entrada de premios lo pongo. ^^

Besitos <3

Akaxu Says:
27 ago 2012, 16:12:00

Y un par de amantes ?? xD Gracias por pasarme el premio! Me lo apunto y a ver si no se me olvida ponerlo.
Besos!

Dama sombría Says:
27 ago 2012, 20:26:00

@Akaxu

Puestos a imaginar, ya que me pido una casa y un novio algo mas para entretenerme :P

Besos

Freyja Valkyria Says:
28 ago 2012, 15:26:00

Felicidades por el premio!!! :D y...¡me lo has dado a mi también! que ilu, gracias!! ^0^

Coincido contigo en unas cuantas cosas jejeje ME ENCANTA AVALANCH!!! *_* aunque desde que se fué Victor García ya no es lo mismo, la verdad, ahora me quedo con Warcry jejeje Lucero es de mis canciones favoritas :
Y David Bowie está genial en Dentro del laberinto verdad? jajaja adoro esa peli.

Un besazo!

MaRtA_11 Says:
28 ago 2012, 20:36:00

Esta saga aún no la he empezado, la conseguí en un mercadillo por 3€ cada uno 0.0 he leído un poco de todo y por eso no me atrevía a cogerla. Por lo que dices está bastante bien :) me han entrado ganas de ponerme con él.

Gracias por la reseña.

Besis.

MaRtA_11 Says:
28 ago 2012, 20:38:00

Um, blogger está loco jajajajaja comentaba en la entrada de Karenc Chance pero parece que no me deja jaja

¡¡Felicidades por el premio!!

Dama sombría Says:
29 ago 2012, 8:36:00

@MARTA_11

Me habrías pillado corrigiendo un error en la reseña y por eso a fallado :P, yo me la pille por 5,95 en oferta los dos primeros y estoy enganchada, me he pedido el tercero para mi cumple, creo que va a caer, a mi hermana se le a escapado, eso o son imaginaciones mías.

Besos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen