Reseña: Beso Endemoniado

| sábado, 25 de agosto de 2012 | |
Nombre: Beso Endemoniado
Nombre original: YOGOTO AKUMA TO KISS WO SURU
Autor: Rina Yagami
Editorial: Ivrea
Genero: Shojo
Año de publicación: 2012
Cantidad de tomos: Tomo único
Precio: 8 €

Sinopsis:
Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿PERO qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?.

Edición:
Tomo editado con buena calidad, la edición es parecida a la original Japonesa, aun que la portada tiene algunos cambios.

Opinión:
Rina Yagami reúne en este tomo 5 historias shojos independientes muy dulces y bonitas, amores inocentes de chicas muy diferente entre ellas, el dibujo a lo largo del tomo no decae y mantiene un trazo limpio y bonito, todos los personajes están bien caracterizados y definidos, se nota que le pone ganas la autora, no resultan repetitivos.
Tiene algunos tópicos pero entre que resultan las tramas dulces y divertidas se lee en un suspiro, quizás en algunos aspectos me a parecido un poco infantil, pero por que es un tomo delicado que intenta mostrar el amor sincero que sienten las chicas por primera vez, sin duda un tomo lleno de ilusión.

Contenido:
Beso endemoniado: Esta es la primera de las historias y la que aparece en la portada, Kurosaki es el delegado de clase, el chico perfecto y Nao suspira por el, aun no a tenido novio ni siquiera tiene amigos que sean chicos, un día después de salir de clase mas tarde de lo normal se topa con un chico en monopatín que frena de golpe para no derribar la y este se hace una herida, como un demonio este chico le roba un beso, al día siguiente Nao ve que Kurosaki tiene esa misma herida y descubre que el era el chico del día anterior.

Que sea un secreto: Haru es el hijo del pastor de colegio católico de Kanon, ambos se gustan y parece que podrían llegar a ser pareja, pero hay dos cosas en contra, el mejor amigo de Kanon y que ella es sacerdotisa de un templo budista como todos los de su familia, podrá Kanon y Haru superar esto?
Esta es un poco exagerada en algunas cosas pero igualmente es muy bonita

Cuando caen las flores: Ichinose nunca sonreía a pesar de ser modelo, solo la fotógrafa Miku conseguía hacer que se sintiera bien,pero Miku murió y ahora una nueva estudiante de su clase que se llama Miku dice que es la reencarnación de la fotografa y que hará todo lo posible para que sonría.
Esta historia es muy triste, pero muy tierna y de todas la mas adulta.

Amor Feliz: Rumi y Tomo son enemigos desde siempre , están peleando por todo y aun que Rumi sea un poco bestia por dentro es una chica como las demás, entonces apuesta que durante el verano conseguirá pareja antes que Tomo, pero y si realmente no lo consigue y gana el, podrá superar esa humillación.
Normalita pero igualmente adorable

No te lo diré: Rika y Kazui son los delegados la diferencia es que Rika se lo toma en serio y Kazui a cachondeo, encima siempre lleva encima un martillo de juguete, lo único que quiere Rika es que todo este en orden, para colmo ahora corre el rumor de que si escribes tu nombre y el de quien te guste en un aula abandonada seréis novios, pero esta en condiciones lamentables y es muy peligroso, entonces Kazui tiene la brillante idea de escribir sus nombres para demostrar que es mentira ya que ellos dos nunca podrían ser novios.
La idea del martillo es un tanto ridícula hasta la autora lo dice, pero en ese momento le parecio gracioso, en si es la mas divertidas de todas las historia ya que sin duda Kazui es un chico muy especial.

Puntuación:8/10
Portada Original

6 comentarios:

Akaxu Says:
25 ago 2012, 18:46:00

Me ha gustado bastante este tomo aunque las protagonistas me han parecido un poco tontas a veces xD no sé, la historia que menos me gustó fue la última pero el resto están bastante bien.
Besos!

Dama sombría Says:
25 ago 2012, 23:19:00

@Akaxu

Yo las vi a todas muy inocentonas mas que tontas, lo tome como lo típico de protas que no se enteran de nada y que viven en su mundo de ñoñeria adolescente, creo que por eso me resulto divertido y entretenido en general el tomo.

Besos

Sara Grey. Says:
26 ago 2012, 13:21:00

Siempre he querido sumergirme en una serie manga... pero nunca se por cual empezar :(

Dama sombría Says:
26 ago 2012, 16:09:00

@Sara Gris

Este es un tomo único, si no sabes por cual empezar podrías leerte uno así, si no tal vez dependiendo el genero, algo shojo secretos del corazón o Usawa No Midorikun.

Besos

Eva Says:
26 ago 2012, 19:38:00

No lo conocía pero me llama mucho la sinopsis. Es como... *O*

Besitos <3

Irene Says:
26 ago 2012, 21:31:00

Hola!!!. Tienes un premio en mi blog^^
Besos.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen