Reseña: Lo nuestro no puede ser Tío

| martes, 10 de julio de 2012 | |
Nombre: Lo nuestro no puede ser tío
Nombre Original: Ai to Himegoto
Autor: Kaco Mitsuki
Editorial: Ivrea
Genero: Shojo
Tomos: 3 completa
Año:2008
Precio: 7,50€

Sinopsis: 
Por culpa del trabajo en el extranjero de sus padres, Mao está sola en Japón. Un día, se encuentra un hombre bajo un cerezo y él la besa con una fuerza tan intensa como la gravedad. Mao se lo encuentra otro día y se da cuenta de que es su... ¡tío! . Mitsuki Kaco nos trae una historia de amor y tabú!

Edición:
Exceptuando el titulo que se las extrae y aun que normalmente la "originalidad" de Ivrea me suele parecer divertida esta vez para nada, todo lo demás respeta la edición original .

Opinión:
Este es un manga típico a mas no poder, me apetecía leer algo sencillo sin muchos quebraderos de cabeza, pero es que este manga si ya tienes un poco el shojo tocado ya prácticamente no te hace falta ni leer las primera hojas que ya sabes no solo como va a terminar si no todos los pasos de la historia y la trama.

Ella es un saco de patatas adorable e infantil (Mao la prota) y el el super adulto alucinante protector que sabe todo lo que es mejor y esta bien.
Odio que usen el método del fumador para darle un toque mas personal y adulto al personaje masculino, desde cuando ese olor y los cigarros son tan atractivos?, para mi no desde luego.
Como no ella es una chica acostumbrada a vivir sola con unos padres que por su trabajo la desatiende y al final deciden dejarla a cargo de su tío 7 años mayor que ella, que da la casualidad de que es el chico que beso por las buenas el día anterior y ya se enamoro perdidamente, por supuesto también lo gracioso es que realmente ¿que tabú tiene esta historia?, ella tiene 16 y el 23, si la diferencia de edad esta, pero no creo que sea tanta y ni siquiera es su tío de sangre...
El dibujo es mono, la historia se desarrolla bien paso a paso con los típicos aconteciomientos que se suelen dar de celos, soy tonta no se hacer esto el si, la familia, la primera vez ...no diría que es un manga malo solo aburrido ya que cuenta lo mismo de siempre.

Lo bueno: el dibujo es mono (pero no tiene nada especial)
Lo malo: Tópicos requete vistos por todos lados y machista

Puntuación: 5/10


Portada Original

1 comentarios:

Akaxu Says:
11 jul 2012, 15:14:00

A mí me gustó mucho aunque sí, es muy típico.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen