Crómicas del primer Animacomic

| domingo, 8 de julio de 2012 | |
Ayer fui al Primer Animacomic de Málaga y puedo decir que para ser el primero estuvo muy bien planteado y con muchas actividades .
Me gustaría decir que yo soy la chica de Arale pero no , esa es la novia de mi primo (el que va de Mario), bueno cono no les he pedido permiso para publicar las fotos les he borrado un poco la cara al estilo cutre, pero vamos con la de fotos que se sacaron en el evento no seria de extrañar que aparecieran por algún lado, ya que la gente se hacia fotos con ellos mientras yo les sostenía las bolsas XD.


Fuimos los primeros en la cola tanto para comprar las entradas como para entrar, en ambos lados hicimos cola durante mas tiempo de lo esperado ya que parece ser costumbre que los eventos se atrasen una hora mas de la hora de apertura indicada.


Pero he de decir que me aburrí demasiado pronto y ahora analizándolo fríamente puede ser por que para empezar no tenia nada de dinero para gastar y quiera que no con tantos puestesillos es algo que se echa en falta, ademas si tus acompañantes compran y tu solo miras pues mas aun, otra cosa que a pesar de las actividades no hicimos nada cosa que me hubiera gustado, la proxsima vez no dejare que la falta de dinero me arruine el plan , bailare para para, sacare muchas fotos de todo, participare en zombis contra humanos , en la batalla y los videojugos, cosas que podríamos haber echo pero para mis acompañantes que se lo pasaban pipa haciéndose fotos, mirando y comprando no hicieron nada mas. 
La próxima me disfrazo yo y participo aun que sea sola, bueno ya me buscare a alguien por allí , por que también he decir que todo estaba muy animado y la gente todos eran muy simpatéticos y de buen rollo, muchos cosplay y realmente aun que solo fuera a mirar mereció la pena.


El sitio era amplio, no solo los stand eran de comprar ropa gótica, merchandising y mangas, estaba la escuela de arte que cogí unos marcapaginas y nos regalaron unas camisas, el tarot de Sakura ,que era un chaval que te leía las cartas (tampoco lo probé), el puesto que vendía bocadillos, juegos de mesa , artistas y mas.
Una cosa de los servicios para chicas, entraban tíos , vale igual se notaba que como que si nos veían algo ni iban a asustarse ni a sentir el mínimo interés pero nos se, tampoco me parece mal solo un poco esto solo pasa aquí ,por que total como si fueran una mas de las chicas, pero todo en plan ala que entre todo el que le de la gana si no importa! .


Encontré yo como no, el stand que vendía mangas super baratos pero tenia una pega, no podía comprar los tomos sueltos si la colección estaba completa, las tenias que comprar entera, o si eran tomos muy seguidos igual, solo si eran los primeros tomos podías si querías, me compre el primero de Di Gi charat que era el que me faltaba y aun que había muchas cosas interesantes mas no podía ser, eso si mi primo aprovecho pero bien ya que podía y muy bien que hizo, ese stand era de Fic comic Granada aparte promocionaba el evento que tendrá lugar en Octubre, si mi primo va me apunto!


Esto fue lo que se compraron mis acompañantes:

2 comentarios:

Athenna Says:
8 jul 2012, 11:40:00

Genial! a la próxima si puedo me apunto yo que nunca he ido a un evento de este estilo; bueno, solo en Murcia, pero era su primer año... =3

Qué lástima que no te lo pudieras pasar tan bien como querías. La verdad es que sin dinero y poniéndote todo eso delante...tiene que ser un suplicio.

Besitos

Akaxu Says:
8 jul 2012, 14:14:00

Parece guay pero claro, al ir sin dinero no se disfruta tanto y más si con los que vas si compran, a mí me ha pasado a veces ^^. A ver si a la próxima ya tienes dinero y los pasas mejor :)
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen