Crónicas de Málaga Cómic Festival 2012

| lunes, 11 de junio de 2012 | |
Este pasado viernes 8 de junio dio comienzo casi una hora de retraso el Málaga Cómic Festival 2012 , con invitados de renombre y un exposición estupenda , pero al final todo resulto un despropósito por todos lados .


El primer día los precios eran de :


3,50 entrada un día (sin regalo ni nada)

Abono (3 días): 8€

CON TU ABONO 1 COMIC PREMIUM O UN REGALO A ELEGIR.

El abono traía cómic de regalo donde supuestamente se podía escoger entre varios o incluso regalos como el barco de One Piece , pero a mi solo me dieron a escoger entre cuatro cómic ni mas ni menos , menos de los que anunciaban .
Los Invitados comenzaron las firmas :
-Norm Breyfogle (Batman,Detective Comics).
Que fue el principal motivo por el que la gente acudió y disfruto por todo lo demás una decepción , los autores fueron muy atentos eso si .
-Javier Aranda (Dragones y Mazmorras, Star Trek).
-Roger Bonet (Hercules, Cazadores de Gonzos).
-Javi Fernandez (Capitán América).
-Jorge Jimenez (Batman Arkham City, Transformers).
-Javier Mena (Legion of Super Heroes).
-Laura Kjoge (Nómadas).
-JAB (El niño gilipollas que quería volar Cómic21)
-Carlos Sisi.
Al final por problemas familiares no pudo acudir , por lo cual en su totalidad el evento careció de importancia para mi . Por supuesto en ningún momento se nos aviso de que no acudiría , solo si les preguntabas por el "ya que todo había sido muy repentino" , vale pero avisad antes de cobrar la entrada que me vi a un chaval con el libro dirigiéndose a verlo al cabo del rato de haber preguntado yo y al decírselo por que lo vi perdido en su busca se quedo planchado .
-Belén Ortega (Himawari).
-Alejandro Torres Montiel (Andando).
-Bruno Redondo (Dark Horse Comics, DC Comics).

La mayor afluencia de gente que se podía contar sin pasarnos mas o menos de los 100 acudieron a lo largo del horario de firmas que era lo mas interesante , claro que si tampoco eres muy aficionado a ninguno de ellos tampoco había mas propuestas para entretenerse o compensar el dinero de la entrada y el desplazamiento .

Fui el primer dia , el cual como dije antes abrieron con retraso por lo tanto solo pude dar una vuelta rapida y volver a casa por que tenia clases a la tarde , vi varios estad en uno me gusto una par de cosas que dije cuando vuelva ya lo comprare , quería volver al día siguiente pero lo acabe dejando para el domingo y aprovechar la visita de Carlos Sisí , pero lo dicho ni estaba el y LOS STAND HABÍAN DESAPARECIDO , solo quedaron dos , hable con uno de los que quedo que me contaron que se habían ido los demás por que el sábado no vendieron nada y no había casi nadie .

Gente jugando a uno de esos juegos que tanto gustan de mesa , un concierto y bueno mas de 50 personas si que no habia antes de que yo me fuera y me aburriera , por cierto era creo que yo y otra chica mas eramos las unicas , todos los demas chavalines  , luego ya si aparecieron mas pero tampoco gran cosa y creo que se quedaron igual de decepcionadas por que estaban al lado mía y las escuche hablar .

 
El único stand que se quedo hasta el final aparte de otro mas , pero ya , nada de ambiente , ni de gente , hubo cosplay si , y juegos , si y dos conciertos , pero todo estaba fatal , no había ánimos , ni afluencia y no merecía la pena 

Un desperdicio de dinero , aun que la entrada el domingo valiera mas barata , y si encimas sueltas una critica negativa directa en su face te la borran , no ostante es la primera vez así que esperemos que vallan aprendiendo , esfuerzo y ganas se le puso , el propósito era bueno , solo que no creo que supieran captar a todo el publico necesario ni hacer una buena promoción

2 comentarios:

Alviss Says:
11 jun 2012, 12:34:00

Lo de los stands lo veo normal. Porque a fin de cuentas, iban a perder dinero. Pero que deberían haber avisado o reducir el precio de la entrada. Para dos stands, no me jodas.
Al igual que deberían haber avisado sobre Carlos Sisí.
Parecen que los eventos de Málaga y de Granada se dan de la mano jajaja
Al menos te diste una vuelta.
Besos

Aydel Says:
21 jun 2012, 1:18:00

Uf yo también quiero una expo acá :C
Aquí nunca hay T_T XD
Aunque bien mala por lo que cuentas :/
En fin espero que las dos podamos encontrar una decente c: XD
Saludos :D

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen