EL SECRETO DE AI está vendiendo flojillo

| sábado, 9 de junio de 2012 | |
Una de las ultimas publicaciones de Ivrea  no esta resultado en ventas tal como esperaban , siendo según palabras textuales "medio flojillo" , El Secreto De Ai manga shojo lleva en japón por su 7 tomo y sigue con gran éxito , no obstante aquí no parece haber levantado mucho interés .


Lo sorprendente para mi es que por primera vez , Ivrea aparte de decirlo (que eso si lo suele hacer) es que ha pedido en su facebook lo siguiente : 


----- y a los que ya sois fans de la serie os rogamos que la recomendéis lo más que podáis!!! ------


Y aun que no lo este pidiendo a los blogger , recuerdo que una vez me cabreo que en su sección de preguntas un blogger le dijo de tener en cuenta a los blog de manga , algo así no recuerdo exactamente al igual que la respuesta pero fue que , hay muy pocos blog de manga y que realmente no importan .


¿Y ahora que ? las opiniones , los anuncios de novedades , la difusión , la ayuda si cuenta  , muchas veces he pensado que las editoriales manga o de comic deberían promocionarse mas como las editoriales como por ejemplo Versatil , Puck  o La Galera y una lista muy larga que se preocupa de bloggers , de su wed , de facebook , y lo hacen con juegos , sorteos , anuncios , interacción en conjunto con los propios clientes , un acercamiento , no solo una pregunta y una respuesta por un libro en concreto .


También las ventas se pueden reducir por que como es evidente ya no hay dinero para gastar en mangas y se es muchísimo mas selectivo , no puedes ir a por uno nuevo así como así , primero piensas en terminar lo que tienes si puedes y luego empecer con UNO nuevo , no Dos ni TRES .


Por lo tanto aun que Ivrea en mi opinión se lo este currando con los ultimos mangas  no esta teniendo las ventas que debería , la gente esta mas reacia no solo a comprar cosas nuevas si no algo diferente , y se están perdiendo mucho los que podrían .

Comunicado completó de Ivrea en Facebook o pincha aquí:
EL SECRETO DE AI está vendiendo medio flojillo (ojalá no sea por haberle puesto un nombre fiel, que satisface solo a otakus que luego no compran...). Para decidir a quienes se estén pensando el comprarsela, hemos realizado un artículo en nuestro blog y también puesto a disposición para descargar el primer capítulo:http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/06/09/recomendamos-el-secreto-de-ai-%c2%a1con-preview-del-tomo-1-para-descargar/

----- y a los que ya sois fans de la serie os rogamos que la recomendeís lo más que podáis!!! ------

1 comentarios:

Akaxu Says:
10 jun 2012, 14:30:00

Espero que las pocas ventas no sean por el título como dicen xD Yo también leí hace tiempo en lo de preguntas y respuestas lo que decían de los blogs...y ahora quieren que la gente lo recomiende aunque no solo por blogs ^^
De verdad que Ivrea se lo está currando mucho pero imagino que con tanta licencia este que parecía el menos conocido la gente no lo ha comprado, yo misma me estaba esperando un tiempo para empezar la serie aunque ya tengo los dos primeros tomos :D Al menos las otras novedades parece que les están vendiendo bien ^^
¡Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen