Blancanieves y la leyenda del cazador

| jueves, 7 de junio de 2012 | |
Película: Blancanieves y la leyenda del cazador. 
Título original: Snow White and the huntsman. 
Dirección: Rupert Sanders. 
País: USA.
Año: 2012. 
Duración: 128 min. 
Género: Fantástico,acción. Interpretación: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus). Guion: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; basada en una historia de Evan Daugherty. Producción: Sam Mercer y Joe Roth.


Sinopsis : 
En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William . 


Opinión : 
No es por ofender ni a Kristen ni a sus fans , pero ¿en serio? no había chicas mas guapas , que no parecieran encorvadas , ni que le acabara de venir la regla o se hubieran fumado algo todo el rato , no me pega nada esta chica ya de por si como blancanieves , menos como rival en belleza y carisma a Charlize Therion .
Partimos del cuento clásico con todos los referentes identificables , pero en un intento de volver la historia mas oscura , con una fantasía en ocasiones retorcida y otras cuentos de hadas se forma una de situaciones indigeribles , el reparto exceptuando por Kristen me pareció impecable , todos muy a fin con sus papeles . 


Lo malo era la mezcla que hicieron de todo este conjunto , me esperaba otra cosa , tiene acción , magia , fantasía y un buen argumento , pero el desarrollo es un aburrimiento y en muchos casos sin sentido . 
La reina malvada encierra en una torre a Blancanieves hasta que se hace mujer y se vuelve una amenaza , cuando la mandan traer a su presencia escapa ,me pareció muy increible como corre , como espabila y como razona una chica que lleva años sin hacer nada , vale que sea "la elegida" , pero que a estado encerrada en un celda desde que era un niña , como va correr , nadar y mil cosas mas como si llevara dos días .
 En su corazón gurda la fuerza , el poder y la inocencia que hace que todos caigan rendidos a su persona y la ayuden , logra reunir el ejercito de su padre y vuelve a por la reina , que también en un principio el padre de Blancanieves era tonto y sus compañeros eran cobardes , si veis la peli sabréis a lo que me refiero .
 Lo mejor de la peli es el cazador , no es una peli que recomiendo para el cine como no seas fan de alguno de los actores , tiene buenos efectos , actores reconocidos y buenos fotogramas , el final concluye con la trama pero se queda un poco a secas como si pudiera haber otra historia mas , eso ya sera si esta vende sacaran otra seguro .


Han querido hacer un cuento oscuro con una blancanieves al frente de un ejercito luchando , mezclando diferentes conceptos que para mi no han cuajado .


 Puntuación : 5/10 (la apruebo por los actores)



3 comentarios:

LaEmperatriz Says:
8 jun 2012, 0:00:00

Ains, a nosotros tampoco nos gustó mucho. La actriz protagonista no acompaña en ningún momento con esa cara inexpresiva, y el argumento estaba cogido con pinzas...
Nosotros la vimos en el cine porque daba la casualidad que ese día estaba la entrada a 1.80€ sino no la vemos XD

Un saludo!
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Dama sombría Says:
8 jun 2012, 7:29:00

Nosotros también la vimos el Martes en el Nostrum a esa precio :) , a las 12 la noche cuando salimos había una niebla espectacular , fue lo mas interesante de toda la noche , nos pasamos todo el caminos acojonados como si fuera Silent Hill .

Besos

Akaxu Says:
8 jun 2012, 16:16:00

Yo estoy deseando verla pero pensaba que estaría bastante mejor ^^ espero que me guste cuando la pueda ver.
¡Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen