Reseña : Estación Nocturna

| martes, 1 de mayo de 2012 | |
Nombre : Estación Nocturna
Nombre Original : Nicht Season 
Autor/a : Eileen Wilks
Genero : Fantasía Urbana , Romance
Editorial : La factoría de Ideas
Colección : Pandara 
Saga : El mundo de los Lupi 4
Precio : 17,95
Paginas : 288
Año de publicación : Enero del 2012


Sinopsis :
Un medallón mágico. . .
Un enviado diplomático de otro reino. . .
Un dragón que no le gusta compartir. .

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre… Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Edición:
Todo sigue igual que en las ediciones de La factoría de Ideas y en esta misma colección , papel fino con tapa blanda . Las portadas siguen usando las ilustraciones de Dan Dos Santos un acierto pero he de decir que las originales también lo hubieran sido .

Opinión :
Personajes que regresan : Cynna Weaver, Seabourne Cullen, Lily Yu, Regla Turner  y Gan, que solía ser un demonio, Kai, y Nathan , estos dos últimos se dedicaran a observar en secreto el avance del grupo de Cynna y Cullen en busca del medallon.

Dejamos totalmente de lado la relación de Rule y Lily Yuu en esta cuarta entrega , donde podremos verlos al principio , pero como bien se pudo intuir en la entrega anterior los protagonistas absolutos son Cynna Waver y Cullen .

Estos dos personajes son sin duda de los que tienen los caracteres no solo fuertes si no complicados debido a su pasado (aun que Lily Yuu no se queda a tras) ,cuando algo del pasado que Cinna que creía tener superado vuelve sin mas ,  esta decidida ha aclararlo todo y afrontarlo , por eso se ve atrapada en el engaño de los mensajeros del borde que arrastran al equipo del FBI  a Cullen y Cynna "como invitados" a su mundo  , donde se reencontrara con un padre el cual para ella estaba muerto .
No le quedara otra que vivir una de las situaciones mas complicadas que una mujer puede afrontar , estar embarazada sin haberlo planeado , rencontrar ha su padre desaparecido en un mundo donde mentir es un arte , lleno de magia y codicia donde sera manipulado por los seres que anhelan el poder del medallon , y lo que es peor el padre de la criatura que lleva en su vientre no la dejara de lado en ningún momento , lo cual para la independiente Cynna resulta un tortura no solo por el hecho de tanta atención , si no por verse deseando esa atención y descubriendo nuevos sentimientos que nunca creyó podría tener y mas hacia el engreído Cullen  , el cual insiste en que no lo hace solo por el bebe , cosa que en un principio le resulta difícil de creer ya que los lupi tienen un gran problema con tener hijos ya que les resulta muy difícil concebir , por eso saben en el mismísimo instante en el que el ovulo esta fecundado que por fin podrán ser padres y no hay nada mas valioso que eso , pero Cullen es testarudo y no deja de lado a Cynna el sabe lo que sienten ambos y luchara por que la igualmente testaruda Cynna lo reconozca .

La amistad , la perseverancia , la magia , las luchas y la intriga forman parte de esta cuarta entrega como en las anteriores , un mundo aun mas perverso y hostil para los humanos donde contaran con la ayuda de viejos conocidos y nuevos que se convertirán en valiosos aliados y amigos .

El final me sigue pareciendo algo precipitado , otra vez cuando llegamos al climax final todo se resuelve "como estaba previsto por las buenas" , aun así la trama es de las que mas me han enganchado y gustado , lo bueno de la narración es que a pesar de los términos mágicos , la guerras y los abundantes personajes , puedes entenderlo todo y con fluidez , con personajes marcados y bien delineados

Puntuación : 8/10
Portada Original 

1 comentarios:

Akaxu Says:
1 may 2012, 16:06:00

También este con final precipitado como los otros? pues vaya...aunque cada vez le tengo más ganas a esta saga.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen