No es Justo! nos lo perdemos todo

| miércoles, 2 de mayo de 2012 | |
Por que por no vivir en una determinada ciudad o de carecer del dinero suficiente para acudir tenemos que perdernos regalos y promociones especiales que se organizan en eventos?


Como bien sabréis se celebra el 30 salón del comic de Barcelona y hace poco descubrir dos invitados especiales de los que me gustaría ver y que me firmaran mis ejemplares Victoria Frances y Verónica Casas , entre otros , entiendo que no vallan a acudir a todos los eventos , y que en si deberían ser las organizaciones las que se preocupasen de Invitar a gente , que deberían de aprender de los eventos de Barcelona o Madrid .


Pero lo que no me parece justo es que las propias editoriales (no todas y no en todos los casos) solo se preocupen de los eventos de estas dos ciudades , por ejemplo Norma venderá una laminas de edición limitada de forma exclusiva para este evento , y generosamente por supuesto si sobra ... las pondrán a la venta en su wed , otra cosa pero no a dicho nada si les sobra es el póster que regalaran junto con la compra del ejemplar de Cinnabaris de Verónica Casas , pongo estos dos ejemplos por que son los mas recientes de los que pude comprobar , pero esto no solo lo hace Norma si no mas editoriales ,y no solo de comic , si no de libros ect ... comprendo que en Barcelona y demás los eventos sean mas importantes ya que son de mejor calidad , mas internacionales o es donde se encuentran las sucursales y oficinas de dichas editoriales  , pero que leches , todos los clientes y aficionados estamos en todas partes y nos merecemos un mínimo de igualdad . 


Cuantas veces no habéis sentido coraje por que una presentación o algo como siempre pasaba de largo de vuestra ciudad? siempre es en Barcelona o Madrid , no digo que este mal , pero que los de otras ciudades , al menos en mi caso muchas veces me siento discriminada .


Mensaje de Norma en su Face después de que algunos preguntáramos al no poder acudir :
Victoria Francés presentará en el Salón un anticipo de sus dos próximos libros, EL LAMENTO DEL OCÉANO y MISTY SIRCUS 3. Se trata de dos láminas en edición limitada de 300 unidades. Estarán disponibles en el stand de Norma los días del Salón y las unidades sobrantes (si las hay) se podrán adquirir en NormaComics.com a partir del 10 de mayo para todos aquellos que no podéis asistir al evento.


Ya me he desahogado , que quede claro que no protesto ni contra Norma ni contra este evento en particular , solo son ejemplos , aun que lo de (si las hay) no me gusto nada, que igual sobra por que no .
Pero que en general  siempre (en su mayoría ) nos lo perdemos todo si no vivimos en  dichas ciudades .

7 comentarios:

Skittles Says:
2 may 2012, 12:31:00

Pufff a mi eso me pasa siempre, vivo lejos de las ciudades donde se hacen las grandes firmas, presentaciones y eventos, y por motivos económicos me es imposible desplazarme.
Asi que te entiendo perfectamente :(
Ánimo pequeña!

Un besito.

Alviss Says:
2 may 2012, 17:36:00

Te has desahogado bien XD
A mi también me pasa. Ahora que no vivo en Barcelona, se va todo el mundo allí XD
Si tienes alguna biblioteca o alguna otra cosilla así de carácter literario, podrías decirles de llevar algún autor invitado.
Por ejemplo (se nota que me encanta este autor XD)a Carlos Sisí. A finales de año, más o menos, sale La hora del mar. Podrías ponerte en contacto con él o algo. O por su facebook. Y si te gusta leer en digital, a por Los caminantes :)
Pero jode mucho, sí. Yo quiero meterles un palo por cierto lugar a ciertas personas XD

Besos guapa.

Dama sombría Says:
3 may 2012, 9:17:00

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dama sombría Says:
3 may 2012, 11:01:00

@Alviss Calros Sisi es super majo , estuvo en un par de eventos aquí en málaga , pero esa vez fue culpa mía y no pude acudir ,no recuerdo por que pero me pillo ocupada .

Es buena idea iré a preguntar a la Fnac y a la biblioteca que abrieron hace poco .

Besos

Neikel Says:
3 may 2012, 12:20:00

Te entiendo a la perfección!! >.< Yo vivo en Vigo y si quiero ir a algún lado es todo carísimo, para irme a Madrid o a Barcelona y no me parece justo, que precisamente también desde estas ciudades sea todo más barato para irte a sabe dios donde pero para ir a ellas desde cualquier lado de España tengas que dejarte un riñón =/

Hikari Says:
3 may 2012, 22:48:00

Hola guapa! No he podido ponerme en contacto contigo >.< Soy Hikari, del blog: http://eltorreondehika.blogspot.com.es/ ganaste uno de los packs del sorteo! Pero no pudiste reclamar a tiempo; lo que pasa es que me sabe muy mal que no tengas premio, ¿te puedes poner en contacto conmigo y lo solucionamos? :P mi email es eltorreondehika@gmail.com ^^ Besos!

Akaxu Says:
5 may 2012, 19:46:00

Te entiendo perfectamente...todos los eventos que me gustan siempre son en las dos mismas ciudades y no me puedo permitir viajar, y a esto ya me he acostumbrado pero que encima las editoriales solo se preocupen de hacer cosas especiales para esas ciudades y a los demás nada me parece fatal.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen