Málaga Cómic Festival 2012

| domingo, 27 de mayo de 2012 | |
Málaga Cómic Festival es un salón internacional del cómic que se celebrará en la sala Espaciu en Málaga los días 8, 9 y 10 de Junio de 2012.
Es un festival orientado al aficionado del cómic más puro, con objeto de poner en contacto a seguidores con creadores en un ambiente festivo e informal.  Málaga Cómic Festival ensalza al cómic como fuente de inspiración de otras formas de ocio alternativo (rol, videojuegos…) y desde hace ya más de una década como la base del entretenimiento más mainstream, el cine.
Batman es el personaje estrella de esta primera edición, por varias razones. Por ser el primer salón que organiza Club Batman, que lleva más de 20 años de absoluta devoción con el personaje y su universo. Por coincidir casi con el estreno de The Dark Knight Rises, la última película de una trilogía que ha elevado al caballero oscuro a los altares del séptimo arte y que ha sido aclamada por público y crítica, y por nuestro invitado especial, el maestro Norm Breyfogle, para muchos, el mejor dibujante que ha tenido jamás el hombre murciélago, y el que le ha dado más años de éxitos.
Aparte de una muy buena selección de stands con mucho material para comprar, podréis disfrutar de concursos, conferencias, mesas redondas, exposiciones de originales  y muchas sesiones de firmas.
Tendremos invitados de prestigio, como los ya confirmados Norm Breyfogle,  Bruno Redondo, Javier Aranda,  Roger Bonet, Javier Mena, Javi Fernández,  Jorge JiménezAlejandro Torres MontielBelén OrtegaLaura Kjoge y el novelista Carlos Sisi, pero estamos seguros de que habrá invitados sorpresa de última hora.
Precios
  • Entrada simple (1 día): 3.5€
  • Abono (3 días): 8€
Los menores de 8 años entrarán gratis
(siempre que vayan acompañados de 1 adulto que pague su entrada. Max. 2 niños por adulto)
 
Informacio sacade de comicfestival.es

1 comentarios:

Mocca Says:
27 may 2012, 22:30:00

¡Jo, qué pasada!

Me encantaría poder ir, desgraciadamente no me pilla cerca... =( ¡Pero sin duda tiene que ser genial! Gracias por la información :)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen