Reseña: Twitteando mi amor

| sábado, 20 de agosto de 2011 | |
Nombre Original:JUNAI TWITTER
Nombre : Twitteando mi amor
Autor: Mio Mamura
Genero: Shojo
Año de Edición : 2011
Editorial: Ivrea España
Tomos: 1 , tomo único
Precio: 8 euros


Información 
Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!


Opinión General:

Edicion propia de Ivrea , el contenido es variado ya que no solo podemos encontrar la historia principal si no 4 mas ,  todas sobre chicas enamoradas (claro es un shojo). El dibujo es bonito me a gustado solo que si vas leyendo el tomo historia tras historia es como si vieras los mismos personajes en todas las tramas pero con diferente argumento , no se distinguen demasiado . No esta mal pero que por lo que vale hay cosas mejores para coger , rectifico mas que mejores mas entretenidas ,a no ser que seas fan de la autora o de los shojos típicos , no es un pastelón pero lo dicho es un shojo.


Las chicas pelean todos los días :
Trama dedicada a la falsedad de las relaciones de amistad y a ser uno mismo , la prota oculta su forma de ser ante sus amigas para no estar sola incluso cede ante las "amenazas" de una de ellas de dejarla tirada si no deja que sea ella la que salga con el chico en el que se han fijado ambas.

Hasta que se derrita el chocolate:
La chica protagonista a cude a clases de cocina para aprender a hacer repostería , admira muchisimo al sempai tanto que esta enamorada de el , pero el hermano pequeño del sempai que colabora en las clases siempre se esta metiendo con ella ya que es un autentico desastre y lo estropea todo , por otra parte es amable y siempre la acompaña a casa y la ayuda , que sera lo que siente entonces por el realmente?

Mi amargura y tu dulzura  :
Touko trabaja en una cafetería donde siempre es amable y callada , de aspecto tranquilo oculta su verdadero ser una verdadera celosa con el chico al que ama , por miedo a que le vuelvan a romper el corazón por este motivo no es capaz de corresponder a Aoi compañero de trabajo que no para de declarar su amor por ella .

Mañana te amaré :
Rin estudia en una escuela solo para señoritas y por ello tiene que aguanta a su vecino Hibiki todos los días llamándola abuelita y señorita mientras que el es un golfo que solo se divierte y esta con chicas diferentes todos los días , pero Rin descubre lo solo y marginado que esta Hibiki y decide animarlo y acompañarlo , a pesar del frió corazón de Hiniki se abre paso hasta el.

La que mas me a gustado a sido la ultima , Mañana te amaré que mi mente leyo Mañana te matare la primera vez que vi el titulo , por que? no se pero seria interesante con un titulo así .
En este tomo se puede ver bien reflejado un poco las relaciones tipicas de Japón y la manera de actuar y de ser  no es un país tan moderno , siguen llevándose por simples abladurias , cotilleos , machismo y falsas apariencias sociales . Como en todos lados pero a su manera y mola verlo un poco así cuando lees mas mangas o animes no te extraña ver ciertas cosas ya sabes que si que es que es así.

Lo bueno: para los amantes de shojo es un buen tomo para su colección y el dibujo es bonito y trae muchas historia variadas.

Lo malo : te da la sensacion de que estas con los mismo personajes historia tras historia y por lo que vale tampoco merece la pena habiendo otras cosas.

Lo recomiendo : No , solo si eres fan del shojo o te sobra el dinero.

Puntuación: 6/10 , no le doy un 7 por lo mala que es la trama de Mi amargura y tu dulzura

Portada Original:

5 comentarios:

Nerya Says:
20 ago 2011, 11:12:00

A mi estos tomos de Ivrea no me van mucho, después de comprarme dos de simiares características que salieron antes me decidí a no comprarlos más. Como mucho me gustan uno o dos historias de cada tomo, pero realmente no compensa en comparación al precio que tienen...

Akaxu Says:
20 ago 2011, 12:20:00

Este tomo no me llamaba mucho y hice bien en no comprarlo, por lo que comentas no creo que me fuese a gustar y por ocho euros menos xD

Dama sombría Says:
20 ago 2011, 12:27:00

Realmente como no seas fan del autor/a o de los tomos unicos que edita Ivrea no merecen la pena ,mas que nada por el precio por que el bibujo suele ser bonito y la trama medio interesante pero para gastar dinero mejor en otra cosa , por eso siempre los compro de segunda mano u ofertas que me salen tirados , así les doy todas la soportunidades que quieran de leerlos si no raro que comprase alguno.

Aydel Says:
20 ago 2011, 16:57:00

La verdad creo que solo me he leído un shojo (como te comentaba la otra vez empecé hace poco con el manga). Pero los dibujos pintan bien, aunque como dices la trama no tanto.
Beesitos!

Maria Urra Says:
20 ago 2011, 21:48:00

Wow y eso que tiene buena pinta:O

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen