Reseña: Missing holiday

| lunes, 1 de agosto de 2011 | |
Título: Missing Holiday
oliday
Guionista: Otsuichi 
Dibujante: Hiro Kiyohara  
Editorial: Glenat
Genero : Seinen
Tomo : uno , tomo único
Precio:2,99 euros (Redistribución) 







Introducción :

Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.

Opinión :

De las novelas adaptadas a manga de Otsuichi esta era la que menos me atraía , la edición y la calidad sige siendo igual de buenas que las otras pero la trama no terminaba de convencerme , pero porsupuesto al precio que estaba me la compre , el dibujo de Hiro Kiyohara sigue siendo su mayor aliciente a la hora de leer , tan precioso y bien definido como los anteriores. 
La trama resulta un poco agobiante ya que me hizo sentir tan atrapada como la prota aun que en algunos aspectos entran ganas de estrangularla por irritante, me lo pase bien leyéndolo pero no es especialmente imprescindible salvo por el dibujo.

Lo bueno : Calidad precio  irresistibles , resulta entretenida con un final bueno y puedes pasar un rato entretenido.

Lo malo : Aveces muy lenta , y algunos personajes desquiciantes o no se les da una buena perceptiva para conocerlos mejor.

Lo recomiendo : Si , por el precio puedes añadir a tu colección un manga entretenido

Puntuación : 7/10

1 comentarios:

Aydel Says:
1 ago 2011, 23:39:00

Se ve bueno pero algo no me termina de convencer xD
Besotes!!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen