Novedades Ivrea

| sábado, 6 de agosto de 2011 | |
Hace apenas unas horas salia la noticia de la nueva publicacion de Ivrea para el Salon del Manga de Barcelona , sin embargo ya en su wed " los secretos de Ivrea"confirman dicha noticia pero con la diferencia de que no sera la única , Ayakashi Koi Emaki de Mayu shinjo ya estará a la venta en Septiembre y que la verdadera novedad para el acontecimiento sera "La novela" de TO-LOVE-RU .




¡Ivrea publicará estas dos importantes novedades para los próximos meses!
A la llegada de Dengeki Daisy, se suma lo siguiente:

TO-LOVE-RU – LA NOVELA -

de Hikaru Wakatsuki, ilustrada por Kentaro Yabuki
Novela – Shonen

¡Llega la novela de esta destoenillante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.
El lanzamiento de esta novela está programado para el mes de octubre.
.
.

HISTORIAS GUARRAS DE FANTASMAS (Ayakashi Koi Emaki)

de Mayu Shinjo
Shojo – Serie abierta en Japón

Por generaciones, la familia de Miko ha protegido al templo Ootsubaki de los fantasmas malignos. Ahora ella es una aprendiz de sacerdotiza para algún día suceder a sus padres. Un día pone a prueba sus capacidades al intentar exorcizar a un supuesto espíritu demoníaco… Lo que no esperaba era que ese chico, Kagura, efectivamente era uno, y el más poderoso de todos. Así comienza una relación muy especial entre ambos, donde tendrán que combinar sus poderes para enfrentarse a los fantasmas que los atosigarán. Así comienza un romance entre una humana y un demonio fantasma (un guarro que necesita el contacto con chicas para mantener sus poderes y su juventud).
El más exitoso nuevo manga shojo de Mayu Shinjo continúa publicándose actualmente en la revista Margaret, de Shueisha y a la fecha lleva recopilados 4 tomos, que en España verán la luz a partir de septiembre.


2 comentarios:

Sawako-chan Says:
6 ago 2011, 20:46:00

El nombre de la segunda me supera...

Maria Urra Says:
6 ago 2011, 23:04:00

El segundo manga me llama la atención pero valla que chistoso nombre jaja:D
buenas recomendaciones, un beso:D

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen