Adquisiciones de Julio

| viernes, 29 de julio de 2011 | |
Pues ayer mismo me llego un pedido de mangas y os voy a enseñar con una fotito lo que me trajeron , todos son mangas de Ivrea y encima super Baratos ( segunda mano , oferta especial...) . Podréis ver que la mayoría son shojos , me gusta mucho este genero aun que leo casi de todo .
Manga Ivrea: 
Paradise Kiss :3,4 y 5
Amame : 4 y 5
Lo nuestro no puede ser Tio : 3
Mi triple primer Amor : 5
Sex Love : 1
Twiteando mi Amor : Tomo unico
El Gigoló perfecto: Tomo unico
Harui Suzumiya :12
PRIVATE PRINCE :1 
HATSUKOI LIMITED :1

Luego un pedido que me llego hace ya unas semanas de Norma Editorial , este es especial ya que me toco en un sorteo , hay que estar pendiente de todos los sorteos posibles que la crisis es muy mala y que te toque algo hace mucha ilusión.


Por ultimo un manga que me compre en la Fnac aun que soy mas de ir a la tienda de comic , hay dos en Málaga que os recomiendo una es Norma Comic en Armengual de la Mota y la otra es Comic Stores en Paseo de los Tilos .



Esas son mis compras , las cuales pronto ya ni podre hacer (bueno apuntarme a los sorteos sí) , necesito un trabajo ya! en fin seguiré echando currículum haber si hay suerte.

1 comentarios:

Sawako-chan Says:
30 jul 2011, 21:56:00

Waooo!!! cuantas compritas!!! Yo leí Pardise Kiss y es una pasada, Ai yazawa se sale en ese manga.

PD: Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me hago tu seguidora y me gustaría afiliarte, si aceptas avísame :) El nombre del blog me parece muy original :)

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen