Jaula Perversa

| lunes, 15 de julio de 2013 | |
Titulo: Jaula Perversa
Titulo Original: Souka No Ori
Autora: Miku Momono
Genero: Shojo
Editorial: Ivrea
Año: 2013
Cantidad Tomos: Único
Precio: 8

Sinopsis:
Yuzuha ha pasado toda su vida en un orfanato al no tener familia conocida. Un día recibe una invitación de la adinerada familia Karyuin.
En esa enorme mansión llena de rosas la esperan Aoi y Tsubaki, un par de hermanos guapísimos y muy peligrosos...
Miku Momono nos presenta esta historia de amor y suspense.

Edición
Tomo de tapa blanca de 200 paginas editado respetando la edición original dentro de lo posible  XD

Opinión:
Ivrea ya nos trajo uno de los anteriores trabajos de Miku Momono titulado "Sueños perversos" el cual presento a la autora como una mangaka decente con buen trazo y una historia original dentro del genero , fue un buen tomo único presentativo.

Lo que decae en este tomo único es la originalidad, desde el principio ya sabes que el malo no es el malo y el bueno no es el bueno, incluso en las primeras paginas ya sabes como es ella, como va transcurrir todo y terminar. 

El dibujo sigue manteniéndose igual de limpio y expresivo, pero si ves su obra anterior enseguida te das cuenta de que los personajes son clavados físicamente, incluso seguimos en una mansión y tiene muchas cosas en las que no se desmarca de su obra anterior.
No es que sea un calco por que lo que es la trama es muy diferente, mas simplona y típica que como ya dije es un tópico que ya sabes como transcurre y termina, lo que hace que merezca la pena es la facilidad y fluidez con la que se desarrolla la historia y el dibujo tan mono que se nos presenta.

La prota de buenaza pasa a tonta, incluso en su propia mansión recién heredada se pone un uniforme de sirvienta para que los empleados la reconozcan como a una mas, no tiene nada de perverso este manga, como ya sabéis la portada y el titulo es solo para vender, es un shojo puro e inocente sin guarradas , casi como la prota, que al final gracias a eso consigue con su gran corazón ganárselo todo, desvelarnos los entresijos de su herencia y su pasado que ella misma desconoce.

Conclusión:
Tomo normalito sin pretensiones con un dibujo monin pero que tampoco es como para tirar cohetes, nada de originalidad en el argumento y el desarrollo pero al final se lee bien y entretiene. 

Puntuación: 5/10


Portada Original

3 comentarios:

Unknown Says:
15 jul 2013, 12:02:00

Yo me lo he comprado hace poco. A ver qué tal porque Sueño perverso me gustó mucho.

Akaxu Says:
15 jul 2013, 13:29:00

Tenía mis dudas sobre si comprarlo porque con ese título me echaba para atrás pero ya imaginaba que sería para vender. Sueño perverso me gustó mucho y al leer la preview de este que puso Ivrea ya confirmé que lo quería y por lo que dices aunque no sea original yo creo que si sigue en el mismo estilo que el otro tomo me gustará.

BanyTania Says:
19 jul 2013, 11:10:00

En principio este manga creo que no me lo compraré.
Te di un premio en mi blog: http://banytania.blogspot.com.es/2013/07/premio-11-cosas-sobre-ti.html

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen