AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA X)

| jueves, 9 de mayo de 2013 | |
  • Titulo: Amante renacido
  • Autora: J.R. Ward
  • Saga: La hermandad de la daga Negra X
  • Genero: Romance, EróticoFantástico 
  • Nº de páginas: 704 págs.
  • Año: 2013
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: SUMA
  • Precio: 16,50

Sinopsis:
La Hermandad de la Daga Negra continúa con una nueva novela en la que un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros. Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones. Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

Opinión

Ya estamos en la décima entrega de esta saga que tiene a tanta gente enganchada , he de confesar y creo que queda bastante claro a mi también me engancha.  Sin duda J.R. Ward sabe como mantenerse sin decaer ni una pizca en su obra, siguiendo la linea de su estilo y marcando nuevas y apasionantes tramas y relaciones. 

Voy a puntualizar primero las dos cosas que no me han gusta :
1 ¿Donde esta Payne? en el libro anterior era ella la protagonista, y vale que ya con tanto personaje cueste sacarlos a todos, pero era la oportunidad perfecta para que se uniera al grupo, para conocerla mas, no se para algo, pero es que no a salido en absolutamente ningún momento.
2 Nadie/Otoño: Es tan sosa, no tiene personalidad (vale quizás trata de eso) que a la chica le falta el empujón para sacar a relucir su carácter  pero mira que cuesta, hasta el ultimo momento nada.

Seguimos sin ver rastro de la sociedad restrictiva como componente peligroso, el peligro se encuentra de nuevo en el grupo de soldados que quieren derrocar al rey vampiro , forman un gran componente en esta trama que dará para mucho, tanto para hacernos sufrir ante las desavenencias, trampas y atentados que ocasionan a los hermanos, nos pondrán el pelo de punta, por que en fin son los malos y tienen ideas muy malas ( que malosos). Pero claro como a J.R. Ward se le da bien retorcer las cosas de manera inesperada y emocionantes no faltara que estos soldaditos también den para mas que planear matar al rey vampiro. 

Como la cosa va de sufrir con las relaciones amorosas y también de calentar al personal con los encuentros apasionados, tenemos doble ración, incluso triple, por que ya no solo se centra en una parejita la cosa (siempre hay una principal), el tira y afloja que se llevan mas de uno continua, pero J.R. Ward debe dar todo en su justa medida, así que mientras avanzamos en la trama se nos revela los componentes de las relaciones que hacen que poco a poco todo valla tomando el ritmo adecuado, y quede claro como son las cosas, no solo eso, si no que terminan como deben a la vez que otras comienzan.

De nuevo y apunto de finalizar el libro, justo cuando te quedan unas paginas y aun falta por resolverse la trama principal y algunos sucesos J.R. WARD los vuelve hacer, en apenas un capitulo lo resuelve todo a la vez que la lía para dejarte con mas ganas para la siguiente entrega.

Puntuación: 8/10

3 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
9 may 2013, 17:41:00

Hola guapa!!!!

No leo la reseña por que voy por el tercer libro de la saga, y me voy a spoilear seguro jajajaja

Un besote! ^^

Dama sombría Says:
9 may 2013, 17:52:00

@FREYJA VALKYRIA

jAJA Lose por eso intente no decir nadaaaaaa, me dio dolor de cabeza como explicar la reseña sin desvelar nada, creo que mas o menos lo conseguir, pero entiendo tu cautela.

Besos

Candy Says:
16 may 2013, 19:54:00

Me encanto este libro, también es verdad que soy una fan de esta autora, me encanta toda esta saga.
Besos.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen