STUDIO KÔSEN Abandona la direción de la linea GAIJIN

| miércoles, 24 de abril de 2013 | |
Aurora Gracía y Diana Fernández tras mucho pensarlo han decidido que lo mejor para avanzar en sus proyectos personales es dejar la dirección de la linea Gaijin en manos de EDT. 

 Este es el comunicado dejado en su blog personal:

 Amigos, al habla Aurora: Como sabéis, la crisis está golpeando con fuerza al sector editorial. Por eso, pese a la buena salud de la Línea Gaijin y sus planes de ampliación, es momento de tomar nuevas decisiones. Dada la dificultad de compaginar las tareas como directora de la Línea y como autora, tras una reunión con Félix Sabaté, decidimos de común acuerdo que era el momento de centrarme en terminar Lêttera 3 y que, a partir de ahora sería la propia editorial la encargada de revisar proyectos y de realizar las labores de coordinación y promoción de los nuevos títulos que se publiquen bajo el sello Gaijin.

 Pensé que sería más fácil, duele un poco tener que tomar esta decisión, para mí es un honor trabajar con otros compañeros y con la editorial, y poder ver de primera mano cómo de un proyecto termina floreciendo una obra publicada. Aunque, en realidad, en este tiempo he aprendido más de ellos que lo que yo haya podido servirles de ayuda. Pero ha llegado un momento en el que he de reconocer que no se puede abarcar todo, y que debo volcarme en mis propios trabajos. 

Quedan unos cuantos tomos en proceso avanzado que seguiré coordinando hasta que vean la luz durante este año y 2014… Pero todo lo nuevo, al menos hasta nuevo aviso, no pasará por mis manos. Sin embargo, tengo confianza en que EDT manejará el timón del barco, que con su entusiasmo por Gaijin seguirán surgiendo interesantes trabajos que disfrutaré como lectora y como parte de esa gran familia.


 Gracias a todos: autores, editorial, lectores, tiendas y medios de prensa por contribuir a este gran proyecto, por permitirme contribuir lo mejor que he podido. Por vuestra paciencia y apoyo. ¡Y si digo que es grande, es porque vosotros lo sois! 

¡Y ya está dicho! Para todo lo demás, seguiremos por aquí. Continuamos dibujando y trabajando en nuevos proyectos, eso siempre, así que esperamos que sigáis a nuestro lado. ;)

1 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
24 abr 2013, 16:20:00

Ay, con lo que me gustan a mi estas chicas ^^ Las leo desde hace muuuuchos años. Y respeto muchísimo tanto su trabajo, como su profesionalidad :)

Un besote guapa!!!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen