Novedades Abril Editorial Planeta

| miércoles, 10 de abril de 2013 | |
Titulo: Una mamá española en Alemania
Autora: Fátima Casaseca
Sello: Planeta
Genero: Ciencias humanas y sociales
Presentación: Rustica con solapas
Páginas: 272
Precio: 16.95

Sinopsis:
En lo que dura un parto, tu vida cambia para siempre. Una especie de ansiedad existencial se apodera de ti mientras intentas comprender por qué la vida sigue igual y a la gente e importa un bledo que te hayas reproducido: no han desaparecido los atascos, el pan sube periódicamente y tus amigos se van de copas como siempre. (Y el padre de la criatura, con un par, lo intenta.)

Para colmo, resulta que sigues en Alemania, negociando procesos educativos con un teutón. Deberías haberlo intuido después de observar cómo friegan aquí los platos o su tendencia a combinar el mayor número de colores posibles en su look; pero una, cuando de amor se trata, no suele darle importancia a las minucias y cree que con resolver si os casáis o si se bautiza al vastaguillo se asegura una robusta armonía familiar



Titulo: Perdona pero quiero irme a Roma contigo
Auror: AA.W
Sello: Planeta
Genero: Guía de viajes
Páginas: 208
Fecha de publicación: 11/04/2013
Presentación: Rustica con solapas 
Precio: 17,50

Sinopsis:
¿Quieres conocer en persona los rincones secretos de Babi y Step o tomarte un helado en el sitio preferido de Niki? Perdona pero quiero irme a Roma contigo te propone hacer todo esto y mucho más. Descubre el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia y sumérgete en una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. ¡Escápate a la ciudad del amor y enamócciate!

Descubre la Roma de Federico Moccia y... ¡Enamócciate!

Titulo: Kioto
Autor: Yasunari Kawabata
Genero:  Narrativa
Sello: Emecé
Fecha de publicación: 04/04/2013
Páginas: 228
Presentación: Rustica con solapas
Precio: 18,00


Sinopsis:
Chieko es la hija de Takichiro Sada, un prestigioso diseñador de kimonos. Desde pequeña ha creído que una geisha la abandonó siendo una recién nacida, pero al cumplir veinte años, por azar, descubre la verdad: sus padres adoptivos, ansiosos por tener un bebé, la hallaron sola bajo unos cerezos… y se la llevaron.

El amor que siente por ellos colma su corazón de tal modo que nunca ha tenido deseos de buscar a sus verdaderos progenitores, pero ahora la situación ha cambiado de forma inesperada, y Chieko deberá encontrar su propia identidad y su lugar en el mundo.

Con el trasfondo de la ciudad de Kioto, la antigua capital de Japón, Yasunari Kawabata describe en esta sublime y delicada novela la transmisión de la belleza y la tradición de una generación a la siguiente, y confronta las consecuencias de la posguerra japonesa con una ambivalente mezcla de fascinación y resentimiento.

Una novela inolvidable de un Premio Nobel polémico, controvertido y genial.



Titulo: Monsieur
Autora: Emma Becker
Genero: Narrativa / erótica 
Sello: Planeta
Fecha de publicación: 09/04/2013
Páginas: 384
PresentaciónRustica con solapas
Precio: 17,90

Sinopsis: 

Ellie tiene veinte años y Monsieur, cuarenta y seis. Está casado, tiene cinco hijos y es un antiguo amigo de la familia. Se han visto cientos de veces, pero hoy es distinto. Entre ellos ha saltado una chispa nueva, inusual y ardiente…

Ya nada será como antes: se buscan en las redes sociales y se enganchan, cualquier momento es bueno para escribirse mensajes cada vez más subidos de tono, hasta que un día, por fin, los mensajes se convierten en encuentros sin leyes ni límites para el deseo…
Titulo: Sólo un pie descalzo 
Autora: Ana María Matute
Sello: Destino
Genero: Narrativa / Infantal
Páginas: 272
Fecha de publicación: 04704/2013
Presentación: Rustica con solapas
Precio: 14,50

Sinopsis: 
"Hace muchos años, tantos que no vale la pena contarlos, existió una niña llamada Gabriela, que solía perder a menudo un zapato. Sólo uno, no los dos,..." Cuando lo perdía, los mayores se enfadaban mucho con Gabriela, y ella se sentía rara y triste, muy triste,. Pero un día descubrió que algo muy especial ocurría en esos momentos. Se abría una puerta que sólo podía cruzar quien llevara un solo zapato, una puerta que estaba a punto de llevarla a un mundo mágico donde todo era posible.

Titulo: Lo que moja la lluvia
Autora: Adriana Abenia
Sello: Espasa
Genero: Narrativa
Fecha de publicación: 11704/2013
Páginas: 280
Presentación: Rustica con solapas
Precio: 19,90

Sinopsis:
Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda
novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París.

Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia.

3 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
10 abr 2013, 19:18:00

Hola guapa!!

Me llama mucho el de Kioto :D Todo lo que está relacionado con japón me interesa jaja no puedo evitarlo ^^

Un besote!

Babel Says:
13 abr 2013, 14:28:00

El libro de la mamá en Alemania seguro que es divertido ;o)
Y sí, estoy encantada de arder XD
Besotes del día.

Noelia M Says:
6 may 2013, 11:03:00

holaaaa, yo quisiera leerme el de perdona pero quiero irme a roma contigo, pero creo que va de otros libros del escritor y no me los he leido, besitosss

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen